Hace 11 años | Por albertiño12 a intereconomia.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a intereconomia.com

LA GACETA enseña los documentos que avalan la información que implica a Thesan Capital, la empresa que dirigía el marido de María Dolores de Cospedal, con la agencia Método 3. Como se desprende de la información a la que ha tenido acceso LA GACETA, Thesan Capital contrató a López del Hierro nombrándolo presidente quien un año después abandonaba la sociedad tras haber encargado informes a la empresa barcelonesa de detectives privados Método 3 por un importe de 87.822 euros.

Comentarios

r

#5 ... o por la noche!

D

#7 o por la madrugada....

reemax

#4 Es que la facción Mariana del PP ha dejado que la Iglesia se zampase con su canal 13TV a Intereconomía. Y eso el ex diputado del PP propietario del grupo mediático de extremaderecha ultraliberal parece que no lo perdona.

albertiño12

Relacionadas:

Cospedal desmiente que su marido fuese cliente de la empresa Método 3

Cospedal desmiente que su marido fuese cliente de la empresa Método 3

Hace 11 años | Por Pixtrurl a europapress.es


Cospedal amenaza con demandar a La Gaceta por asegurar que su marido es cliente de Método 3

Cospedal amenaza con demandar a La Gaceta por asegurar que su marido es cliente de Método 3
Hace 11 años | Por --338821-- a elboletin.com

D

Se llaman "trabajitos".

Dios, qué país. Nos faltan los enanos.

j

www.europapress.es/nacional/noticia-cospedal-desmiente-marido-fuese-cliente-empresa-detectives-metodo-20130218100226.html....."cliente de la empresa de detectives Método 3 y que abonó a dicha agencia 208.000 euros en 2010 por los trabajos...."

grantorino

A mi el titular así dicho no me dice nada. Encargar informes a una agencia de detectives no es ilegal. Por ejemplo, para investigar si un empleado se lleva información de la empresa. Sin saber el motivo, es puro humo. Por mucho que la agencia sea Método 3.

Por cierto todavía sigue sin ser falso lo que decía Cospedal porque en tal caso el cliente era la empresa Thesan.

Kaeos-TE

Ahora van a prohibir las agencias de detective y las peliculas como el cuarto hombre todas las de espias? por incitacion al motin?