Hace 11 años | Por --8993-- a eleconomista.es
Publicado hace 11 años por --8993-- a eleconomista.es

La compañía Full Contact, dedicada a la gestión de cuentas de redes sociales de usuarios y empresas, ofrece 7.500 dólares (6.145 euros) a sus empleados para irse de vacaciones. Únicamente han de cumplir dos condiciones: en primer lugar elegir un destino fuera de su ciudad, es decir, irse verdaderamente de vacaciones y, en segundo lugar, no conectarse durante esos 15 días a ningún tipo de red social o servicio de mensajería que les impida desconectar del trabajo.

Comentarios

D

Donde hay que firmar?

C

No no, que el Facebook en el trabajo aumenta mucho la productividad

stygyan

#1
#2 lo que quieren es que desconecten de verdad, los empleados. Que no quemen los cartuchos. Que en fechas de trabajo se conecten todo lo que quieran, pero que en vacaciones NO USEN EL MÓVIL.

Aplauso.

C

#1 #4 Me pasa por comentar sin leer la noticia

elzahr

A qué nivel hemos llegado que hasta las propias empresas empiezan a ver el perjuicio de no disfrutar realmente de tus vacaciones.

Yo en las mías he desconectado al 100%. No quiero saber absolutamente nada de mi trabajo ni de nadie de mi empresa. Ya me enteraré cuando vuelva.

D

Supongo que en una empresa dedicada a la gestión de cuentas en redes sociales, sus empleados deberan entrar a las sociales para gestionar esas cuentas. ¿O de que va este rollo?

D

Ja! repartir la pasta que han invertido en tu chiringuito los idiotas de tus accionistas, no tiene mérito.

Si estos camándulas realmente produjeran beneficios reales, no serían tan espléndidos con sus empleados.

Hay aunténticos profesionales de las Start-ups que venden la moto a inversores, cogen el dinero y corren.