Hace 5 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por candonga1 a eldiario.es

Los nueve empresarios valencianos que han confesado financiar al PP valenciano en la etapa de Francisco Camps evitarán la prisión con el pago de una multa. La condena pesará sobre su persona pero sus empresas, a través de las que realizaron los pagos ilegales y las facturas falsas, seguirán sin mácula al no haber sido condenadas. Y es que en 2009, cuando se les imputó por los los delitos ahora confesados, el Código Penal no permitía procesar a una sociedad.

Comentarios

S

Y el de los "cuatro trajes"? No se lleva premio?

c

#1 Este era solamente un pobre intermediario que se llevaba su comisión.. ahora va por canal directo y el premio llega a donde debía de llegar integramente.

U

#2 Eran trajes con muchos bolsillos

d

No saldremos nunca de la crisis.

D

Conozco muy de cerca la empresa. Aparte del monopolio en aguas en la provincia de Castellon, tienen un pacto de no agresión con Aguas de Valencia, para no comerse terreno.
sin contar que se trata de un grupo empresarial donde tienen desde hoteles, parques de atracciones, aguas, gestión de puertos, ETT, constructoras y a saber que más. Trabajar para ellos es cobrar lo justo y no hables o hay 50 detrás esperando. Todo esto con el tinte mafioso que les caracteriza.

tiolalu

¿No será el laboratorio del Dr. Oliver Rodés, no?