Hace 15 años | Por Marcus_Cicero a elmundo.es
Publicado hace 15 años por Marcus_Cicero a elmundo.es

Una empresa catalana ofrece secuestros simulados a toda persona que quiera experimentar lo que se siente al ser secuestrado. El precio ronda los 400 euros y el cliente firma un contrato donde se establece que en un plazo de veinte días sufrirá el secuestro. Durante ese tiempo la empresa controla y vigila al cliente para conocer todos los detalles de su vida. Después de varios días los 'simuladores' proceden al secuestro. La empresa se creó hace dos años y hasta las fecha más de una docena de barceloneses han vivido esta experiencia particular.

Comentarios

D

Eta - Buenos días, le venimos a secuestrar.
Cliente - Ah, si, sois de la empresa esa, ya era hora.
Eta - No no, que le vamos a secuestrar de verdad.
Cliente - Ande ande, baje esa pistola de juguete.
Eta - Pero oiga, le digo que...
Cliente - Bueeeno ¿Me meto en el saco o me lo ponen ustedes?

D

Vayan a Colombia que es gratis y por tiempo ilimitado lol lol lol

t

Estamos acabadísmos. Les recomiendo algo mejor: un viajecito con todos los gastos pagados por la costa de Somalia. ¡Piratas! ¡Secuestros! ¡Toda la emoción de sentir el cañón de un auténtico AK-47 en el cogote!

ikipol

Alguien ha visto "The Game" y se le ha ocurrido una idea roll

D

Para mi que la empresa esta en practicas, después los hará de verdad.

Por otro lado como alguien los pille en medio de la simulación y saque una escopeta ...

mamenol

La gente ya no sabe en que gastarse el dinero o que? roll

D

yo ofrezco palizas simuladas por 200 pavos.

danic

Curioso, aunque 12 clientes, a 400 euros, en dos años , no parece que sea un negocio pa forrarse

D

¿No emitieron un capitulo de CSI hace 2 años con ese argumento?

D

¡Qué despilfarro!,¡con la de gente que lo hace gratis!

Kerensky

Supongo que la utilidad estará en gente que quiera probar como de buenos son las medidas de seguridad que utiliza hasta ahora, más que en "sentir la experiencia" de ser secuestrado.

D

Luego nos extrañamos... ¿La gente ya no sabe qué hacer para sentirse vivo?

Gry

¿Si les doy 400€ secuestran a quien yo les diga? roll

E

creo que lo suyo habria sido enfocarlo mas a esa peli... The Game, en la que le haces el regalo a otra persona de vivir una experiencia limite al no saber que todo esta controlado.

D

Se la tenian que haber follao, por gilipollas!

Servicio completo, oiga. lol

k

Es una empresa superrentable, 400 euros por secuestro, una vientena de secuestros en dos años, lo que suma 8.000 euros en dos años.... desde que cotice en el IBEX 35 lanzaré una OPA hostil.... lol