Hace 10 años | Por chisqueiro a elmundo.es
Publicado hace 10 años por chisqueiro a elmundo.es

En Suiza tratan de evitar los currículum de candidatos con nacionalidad francesa. Para muchas compañías, sobre todo en el sector de la banca, ser galo es un handicap. Según los helvéticos, sus vecinos están mal acostumbrados: cobran mucho y trabajan poco, son «perezosos y arrogantes» y «reivindican demasiado». Además, son de los más desmotivados de Europa.

Comentarios

D

Que un pais cuyo PIB procede en un 40% del negocio del blanqueo de capitales critique el mercado laboral de otro, indica los parámetros morales en los que se mueve su sociedad y sus dirigentes.

D

La cruda realidad es que ese derecho al trabajo de calidad en Europa lo hemos ganado a pulso, con lucha y reivindicación y nos lo están robando con un descaro monumental.

D

Ese comentario es el adobo que aplica el sistema para preparar la posterior violación anal del mercado de trabajo. Bien lo sabemos aquí con el tea party y el palmerío estulto contra los funcionarios.

sabbut

Lo cual da cuenta de cómo son los empleadores sucios, digo, suizos.

D

No sería la primera vez que oigo a un frances echar pestes de sus funcionarios. Se ve que en todos lados cuecen habas, no solo aquí.

Miguel_Enriquez

Qué repugnante mezcla de estereotipos contra los trabajadores franceses. Solo les ha faltado decir que les encanta estar todo el día follando.

a

ahora van por vosotros....