edición general
8 meneos
10 clics
La emancipación juvenil cae a mínimos: casi la mitad de los jóvenes de 25 a 34 años vive con sus padres

La emancipación juvenil cae a mínimos: casi la mitad de los jóvenes de 25 a 34 años vive con sus padres

La tasa de emancipación se encuentra en mínimos históricos en la franja de 25 a 34 años, una edad en la que tradicionalmente se espera disponer de un hogar propio y no depender del apoyo familiar para llegar a fin de mes. La suma de la precariedad laboral y el alza de la inflación ha tenido como consecuencia una pérdida de poder adquisitivo que ha lastrado especialmente la economía de los jóvenes en la última década. A la par que las nuevas generaciones se encuentran con unos sueldos que ofrecen.

| etiquetas: emancipación , jóvenes , vivienda
Pero es que los jóvenes son muy gilipollas, les gusta más comprarse un iPhone que vivir independientemente y poder sostenerse a si mismos.

Eso les pasa por no hacer más Burpees.

No son hombres hechos a si mismos como los Cayetanos.
#1 Si se esforzaran más ya tendría cada uno su primer millon de euros a los 20 años
#2 No si esforzarse se esfuerzan, yo veo que no les da la vida , viajes, conciertos, precañas, mediascañas, poscañas, salidas nocturnas, de fin de semana, celebraciones, fiestas patronales, paganas…. Esta gente no cobra la jubilación
#3 no sé cómo van los planes de jubilación del resto, pero el mío está claro: tirarme de algún puente a los cincuenta.
Y eso contando a personas de 34 años como jóvenes...
#4 Ahora se es joven hasta que cobras la pensión.

Y la pensión la están retrasando :troll:
#5 Eso es bueno, yo todavía no cobro la pensión, no me falta mucho, pero soy joven!!! :roll:

menéame