edición general
30 meneos
33 clics
Elon Musk pierde un millón de usuarios en X (Twitter) en España

Elon Musk pierde un millón de usuarios en X (Twitter) en España

Los datos de crecimiento de usuarios en la Unión Europea (UE) para Elon Musk no son buenos. Nada buenos. En el caso de nuestro país, por ejemplo, su red social X (Twitter) pierde 1 millón de usuarios en España desde la última rendición de data por la Ley de Servicios Digitales (DSA). La red social X (Twitter) perdió en la Unión Europea un total de 11 millones usuarios, entre la actual rendición de datos por la Ley de Servicios Digitales del año pasado y el presente. Esto representa un descenso en el mercado europeo del 10,5% desde el pasado...

| etiquetas: elon musk , maga , twitter , x usuarios , españa , dsa , red social , millon
Por lo pronto para acceder a twits hay que logearse. Estoy empezando a votar muro de pago en aquellos envíos a meneame que apuntan a hilos de twits.
#1 A mensajes individuales no, a sus respuestas e "hilos" (que no son más que autorrespuestas concatenadas a un mensaje), sí.
#1 Prueba a usar este script que te cambia todos los enlaces a xcancel y así puedes ver el hilo y respuestas sin cuenta: greasyfork.org/es/scripts/526547-meneame-net-edición-edn
#6 gracias pero hace años que no me gusta entrar en sitios donde no soy bien venido o donde el esfuerzo es mayor que el beneficio.
#6 Gracias.

Yo uso nitter. Pero xcancel lo veo viable también.
#1 yo apoyo el boikot
Quizá es que tuiter resulto ser un sitio que era plural y que ahora está muy a la izquierda (...) me parece que es un sitio que ha sido dominado por un sector que representa quizás al 10% de la población española que está muy a la izquierda y que me gustaría que entrarán más españoles.

Igual se apaña con 500 españoles mas de derechas
#2 eres un visionario, espero que no falles en tu propuesta
#2 Que consideres x de izquierdas... de ser realmente algo que digas seriamente... sólo dejaría ver, lo muy a la derecha que están las cosas en españa.. que hasta empiezo a oir como llaman Comunista a Trump. Sólo Milei parece satisfacer las espectativas de muchos.
#12 www.meneame.net/story/martin-varsavsky-meneame-resulto-ser-sitio-era-p

Jesusito niño Dios mata un gatito cada vez que explicas una coña peeeeero....
#13 Anda Carajo!!!!!

Que no conocía esa referencia!!!
Con otro millón de bots se apaña.
Se sabrá cuándo Twitter deje de ser necesario cuando deje de utilizarlo Irene Montero, por poner un mero ejemplo. Aún no se atreven.
¿Nada más?
Un millon de BOTS...

Voto como irrelevante por propaganda
Presente uno de ellos ... y de la del bobo, que no follaba en la Uni ni por error y se invento una mierda de red social para ver si se comia un rosco, mas de lo mismo. Fuera de mi vida y sobre todo de mi móvil.
A mí me da que es como lo de contar católicos según bautizados. Mucha gente sigue teniendo la cuenta pero no entra desde hace meses.
Yo creo que el temazo de nazis en la luna se puede hasta bailar.

youtu.be/I6MfdEI8bk8
comentarios cerrados

menéame