Hace 6 meses | Por tiopio a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 6 meses por tiopio a cnnespanol.cnn.com

Elon Musk quiere desesperadamente caer bien, a pesar de su declaración de este miércoles de que no le importa que lo odien. "Que me odien", dijo a Andrew Ross Sorkin en la cumbre DealBook de The New York Times. Esta afirmación es, como gran parte de la imagen pública de Musk, una mentira diseñada para mantener la atención del público centrada en él. Está claro que Musk tiene "un caso bastante claro de putrefacción cerebral en Internet", como dijo el escritor de The Atlantic Charlie Warzel en un post sobre Threads. "Ya sabemos quién es este tipo

Comentarios

Verdaderofalso

Que vida más triste

ElTioPaco

#2 lo peor de todo es que no creo que viva mejor que nosotros.

Es un adicto al trabajo que en su poco tiempo de ocio consume "cosillas" y que tiene infinitos hijos al que ya nombra casi con números de serie.

Yo en su situación hubiera empezado a vivir de las rentas, monitoreando las empresas un par de días a la semana y hubiera visto mundo con mi familia.

No tiene sentido ser un adicto al trabajo (y otras cosas) y a que te quieres la gente anónima.

No creo que sea alguien feliz, la verdad.

D

#4 Ese dejó de trabajar el día que se hizo rico con PayPal. Y lo que tiene es un trastorno narcisista de libro. Es que es la definición exacta.

#16 Sigue estando mejor que cuando estaba en su veintena. ¿Has visto la cara de ratilla que tenía entonces, y ya con entradas y todo? jajaj los complejos que debe tener encima desde chaval deben ser el sueño de cualquier psicólogo, y cirujano plástico, por supuesto.

asbostrusbo

#4 lo que es es un adictó a si mismo.
Necesita estar en los focos.
Por eso dice estupideces sin importar lo estúpidas que son

D

#4 las altas esferas de cualquier empresa grande no trabajan. Puede que tengan que asistir a bastantes reuniones, pero en general no tienen que hacer nada salvo "dar directrices" a los que tiene inmediatamente debajo.

Y menos trabajará si "maneja" varias empresas a la vez y está todo el día tuiteando.

EGraf

#2 prefiero tener dinero a no tenerlo, pero Musk es el claro ejemplo de que el dinero no hace a la felicidad

Karaskos

#2 La verdad es que sólo le falta ser forocochero.

Cuñado

#1 Imagínate que tuviese cuenta en Menéame... Lo habría comprado para dar rienda suelta a los trolls.

Y cada vez que alguien avisase al @admin en un comentario Elon Musk te enviaría un mensaje (aunque no lo tuvieses agregado) llámandote "woke de mierda"

sotillo

#1 Si no le aguanta ni su hija, más pena imposible

c

Elon Musk.
Bernard Arnault.
Jeff Bezos.
Larry Ellison.
Bill Gates.
Warren Buffett.
Mark Zuckerberg.
Larry Page.
Alguno de los anteriormente citados goza de simpatía? Son los más ricos del mundo. A mí el que mejor me puede caer es Gates y tampoco es que sea imprescindible para la humanidad. Su existencia en esa lista se debe a que su familia ya tenía dinero y con una serie de muy buenas gestiones y estar en el momento apropiado en el sitio apropiado, han llegado a esa lista.
Como personas, pueden dar todo el dinero que quieran a la beneficencia, pero seguirán sin caerme bien. Un millonario no es un sujeto positivo para la sociedad. En lugar de un Elon Musk de 44 millardos, prefería 1000 personas que poseyeran 44 millones, porque tendrían menos poder contra un país o varios. Por tanto, no influyen en la política del país a su favor.

Dragstat

#8 Aquí no pero en Estados Unidos son idolatrados por una gran parte de la población. Es una de las razones de que campen a sus anchas. En Europa también pero allí ya es tremenda la anestesia que llevan encima en este sentido.

m

yo lo que creo es que no es realmente consciente de que para los europeos (no padefos) es un imbécil

Pacman

#5 y para los no europeos.

Brill

Poco queda de Elon Musk ahí dentro, es casi todo bótox.

HeilHynkel

Que vaya a divertirse al Hormiguero.

Dos egos de ese tamaño tan cerca podrían provocar un agujero negro de egos.

urannio

definitivamente que la CNN llame la atención sobre que Musk persiga llamar la atención, debería llamar la atención.

r

Es impresionante la envidia que hay aquí.

F

#3 Cierto

El_Tron

Seguro que los perroflautas opinadores de esta web tienen una vida mucho más interesante que la de este hombre.

P

#6 Hacemos como desconectar del trabajo, poner a nuestros hijos nombres de persona y no de avióny sobre todo nonllanar la atención.


Hay millonarios que caen bien y los hay que caen mal. Musk cae mal.

asbostrusbo

#6 si Musk fuera pobre, seguiría siendo jilipollas. El típico pesado de bar que te da la chapa y del que todo el mundo huye