Hace 5 años | Por gagui a labotana.com
Publicado hace 5 años por gagui a labotana.com

Elon Musk cruzó la línea cuando llamó "pedo guy" a un buzo británico involucrado en el rescate de la cueva de Tailandia, y ahora el buzo está demandará al multimillonario. Vernon Unsworth dice que fue el primer buzo extranjero que llegó a Tailandia para ayudar a rescatar a los 12 niños atrapados en la cueva con su entrenador de fútbol. Unsworth había sido crítico con los esfuerzos de Elon para emplear un mini submarino que ayudase a rescatar a los niños diciendo que Musk “podía meterse su submarino donde sea que duela”.

Comentarios

D

¿Peter File?

N

#2 Who is a pedophile?

aunotrovago

Yo la única vez que pillé cacho fue en una cueva submarina de Ibiza.

P

Pues ha tardado, fue una salida del tiesto de musk. Una rabieta de niño pequeño, que tendrá (o debería) que pagar como adulto.

LaInsistencia

#5 #6 A ver, no desenfundéis tan rápido.

Elon huele la jugada publicitaria y dice "tenemos algo con lo que sacar a los crios de ahí y quedar de puta madre?". Se acuerda de los tubos de las bombas de combustible del Falcon, son aluminio ligero pero aguantan decenas de atmósferas de presión. Un tanque de oxigeno soltando aire dentro, una válvula de salida simple, unas abrazaderas y una tapa de plexy con un mar de tornillos de mariposa y pueden sacar a alguien que no sepa usar un respirador "remolcandole" entre dos buzos. No es bonito pero podría funcionar. Montan un prototipo en la piscina de alguien, suben un par de vídeos a las redes sociales, unos tweets, y vamos para allá con el "vehículo de rescate" (nadie dijo que fuese autónomo... es una lata de la que tirar por kilómetros de túnel inundado). ¿Caradura? Un poco. Elon es especialista en sacar tajada mientras "hace del mundo un lugar mejor". Es un artista el cabrón...

Mientras tanto, en la cueva los buzos están enseñando a los chavales a usar un respirador y a seguir a un buzo siguiendo una cuerda de rescate hasta la entrada de la cueva. Requiere que los chavales aprendan a usar el equipo, pero es mucho más fácil maniobrar con un chaval que con un trozo de tubo de un metro de diámetro.

Así que cuando a los buzos, que llevan dos días entra y sale de la cueva, haz pruebas, etc... se enteran de que el señor Musk trae un vehículo de rescate, y luego ven que es un cacho de tubo que tienen que arrastrar, uno de los buzos viene a decirle a Musk que coja su submarino y lo utilice de supositorio. Respuesta de Musk: pedofilo de mierda, de nada por intentar ayudar ¿eh? Así te asfixies ahí abajo.

Asumo que le había sentado mal un Teslaquila o algo así... es una derrapada, pero no es porque Musk sea Hank Skorpio y no nos hayamos enterado aun. Que sepamos, ese papel le pega mas a Bezos (y no os confiéis mucho, que el calvo va camino de adelantar a SpaceX).

D

Elon musk no es lo que quiere aparentar.

cuacion

Figurón de libro. El minisubmarino era una mierda tan grande como el coche ese que lanzó que solo es chatarra espacial