Hace 4 años | Por Thornton a theconversation.com
Publicado hace 4 años por Thornton a theconversation.com

n cuestión de mosquitos, tengo mala pata. Si se oye el zumbido de un mosquito en cualquier lugar donde me reúna con más gente, al cabo de un momento el animalito me elegirá como objetivo prioritario de su almuerzo. Eso me lleva a plantearme un par de cuestiones: ¿por qué zumban los mosquitos en los oídos? ¿Acaso no han aprendido que su molesto ronroneo va seguido inmediatamente de un intento -por lo general fallido- de acabar con él a manotazos? Y, sobre todo, ¿por qué me eligen a mí y no a mi compañero de mesa, que se me antoja más apetitoso?

Comentarios

tul

por suerte la tecnologia avanza para darnos soluciones lol

D

#2 Gran invento.

skaworld

#2 #3 vivís en la edad de piedra, la tecnología ha avanzado una barbaridad y acabar con insectos alados no está reñido con la diversión

https://www.amazon.es/Pistola-Camuflaje-matamoscas-Protecci%C3%B3n-antimosquitos/dp/B07DTDGPDG

Frogg_girl

#4 Yo uso unos de estos:

rucel

#4 La traduccion es de traca 😂 😂 😂 😂

D

#4
Y tanto que vivimos en la edad de piedra, ni siquiera entiendo el moderno español de la descripción del aparato.

Como a menudo han hecho con su dedo a una mosca señalado y so, como si estuvieran usted una deducción pulsarlos? no son la única.
El nuevo dispositivo de juego para los cazadores entre nosotros, combinar la diversión con aprovechar quieren. el Bug Buster Guerrilla ve óptico no Nut interesante y emocionante de sino también le proporciona entretenimiento y una útil aplicación a la seguro, usted ya no quieren renunciar. usted puede con un solo disparo todos herumfliegenden insectos sacrificio.


Y así todo. Os dejo, que voy a herumfliegenden insectos sacrificio. Espero que venga con un altar mono.

D

Porque eres un cerdo y no te duchas. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol