Hace 13 años | Por Furiano.46 a marca.com
Publicado hace 13 años por Furiano.46 a marca.com

Toni Elías ofreció toda una exhibición de pilotaje en la carrera de Moto2 del GP de Alemania y se impuso en el trazado de Sachsenring tras una espectacular remontada. El aún más líder del campeonato quedó por delante de los italianos Andrea Iannone y Roberto Rolfo, segundo y tercero, respectivamente.

Comentarios

Furiano.46

Siento haber meneado la otra. Ya está autodescartada.

lakonur

Pongo la croniquilla que hice, que aun que breve, más completa que la de Marca . Y ahora sí, este enlace si es bueno. Ya si eres capaz de buscar otra cosa que no sea la basurilla de Marca o AS... lol

Como se preveía la primera curva fue un embudo que no todos pudieron pasar. Toni Elias salía desde la tercera plaza pero se tocaba en la salida con otro piloto y se veía retrasado a la undécima plaza.

En cabeza se ponían Julito Simón y Iannone pero el español no aguantó mucho y se fué al suelo. En ese momento comenzaba la "remuntada" de Toni que hachazo tras hachazo fue subiendo en la clasificación hasta alcanzar a un Iannone. Como se suele decir en la Fórmula 1, "coche alcanzado coche adelantado" y en este caso nos sirve para las motos por que poco le duró a Andrea la primera plaza.

No sólo le adelantó sino que además lo dejó atrás. Fonsi Nieto era el otro piloto nacional que luchaba con Roberto Rolfo por el podio pero un par de errores le descartaron del podio.


01 ITA Andrea Iannone SPEED UP
02 ESP Toni Elías MORIWAKI
03 HUN Gabor Talmacsi SPEED UP
04 CZE Karel Abraham RSV
05 ITA Roberto Rolfo SUTER
06 Damian Cudlin PONS KALEX
07 ESP Fonsi Nieto MORIWAKI
08 GER Stefan Bradl SUTER
09 COL Yonny Hernández BQR-MOTO2
10 Mike Di Meglio SUTER
11 SUI Dominique Aegerter SUTER
12 ITA Álex Baldolini I.C.P
13 FRA Jules Cluzel SUTER
14 Xavier Simeón MORIWAKI
15 THA Ratthapark Wilairot BIMOTA
16 JPN Shoya Tomizawa SUTER
17 RUS Vladimir Ivanov MORIWAKI
18 AUS Anthony West MZ
19 FRA Valentin Debise ADV
20 ITA Simone Corsi MOTOBI
21 Yusuke Teshima TSR
22 USA Kenny Noyes PROMOHARRIS
23 ITA Claudio Corti SUTER
24 ITA Niccolo Canepa FORCE GP210
25 Sascha Hommel PONS KALEX
26 VEN Robertino Pietri SUTER
27 RUS Vladimir Leonov SUTER
28 ESP Yannick Guerra MORIWAKI
29 ESP Héctor Faubel SUTER
30 GER Arne Tode SUTER
31 ITA Raffaele de Rosa TECH 3

lakonur

#3 Leches, como me repito con algunas palabras... y el aunque separado lol

Furiano.46

#5 No te preocupes. La crónica está genial.

D

Así sí.

D

Elías me parece un buen piloto que siempre ha tenido mala suerte...se merece ganar aunque sea un campeonato en su vida...

starwars_attacks

¿tengo que dejar de hablar del medio ambiente en la portada, o de la guerras, el hambre, porque una noticia como esta ocupó un hueco en ella?

¿esque no os empacháis de deporte? no me parece normal que un tío que golpea una pelota con un pie tenga que ser un heroe nacional o mundial.

D

Yo a mis pies les he puesto Rafael y María, que son más fáciles de pronunciar.