Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

El número de personas contagiadas en el brote de coronavirus registrado el domingo en el hospital regional Carlos Haya de Málaga asciende ya a 68 personas, según han informado este lunes fuentes del centro hospitalario y de la Junta de Andalucía. La mayoría de los positivos pertenecen al personal de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital

Comentarios

Kasterot

#2 pues siendo personal de UCI, viendo las tasas de vacunación de sanitarios, viendo las tasas de vacunación en ciertas franjas de edad.... lo contrario sería bastante raro

D

#6 viendo que se han contagiado muchos, quizá no lo estén.

Así que presunciones las justas en temas como este, que lo único que hacen es despistar a la gente, incluso alguno podría usarlo como razón para no vacunarse, total te contagias igual...

D

Pero nadie mira lo importante:
¿Cuántos han enfermado?
¿Cuántos hospitalizados?
¿Cusntos en la UCI?

Kasterot

¿Y quien fue el supercontagiador?
Seguramente todos estaban vacunados.
Creo sería interesante determinar cómo ha sucedido.

D

#1 "seguramente"... Porque tú lo digas

i

#2 según copia #8 todos con las tres dosis.
Pero seguimos empeñados en pedir el.certificado de vacunación para entrar en los sitios.

A

#1 los del botellón, o los antivacunas, es lo mas típico por los comentarios

D

Al menos esperemos que todos estuvieran vacunados y que no se lleve a ninguno por delante

Starkad

A estos los mandaba yo a visitar una UCI para que se tomen conciencia de la gravedad de la situación.

llanerosolitario

#10 "La mayoría de los positivos pertenecen al personal de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital"

Starkad

#11

Esto del coronavirus nos está convirtiendo a todos en personas muy serias.

nereira

A@Admin podeis cambiar el enlace por el que aporta #13

Gracias

a

#15 cambiado enlace

D

#0 a mi el link me lleva a una sección recopilatoria de noticias COVID en elpais... La primera ha la de nuevayork

D

"según han explicado fuentes sanitarias, que han asegurado que todos tenían ya la tercera dosis de la vacuna inoculada y que tienen síntomas leves o son asintomáticos."

Si queremos para esto, PCR para todos, vacunados, no vacunados, etc, etc, etc...