Publicado hace 6 años por frimblas a gentleman.elconfidencial.com

Una galería de famosos leyendo diarios impresos

Comentarios

D

#3 Sobre todo fisica.

Cuando una vez has usado el baño y te encuentras con que no hay papel y decides usar uno de esos periodicos.

Ufff, como raspan los cabrones y con el ABC ademas tienes que andarte listo y quitar las grapas. Ahi ya es cuando realmente te juegas el pellejo.

D

#4 La gente usa mal los periódicos. Se ponen en el suelo cuando se ha fregado.

Qevmers

Sobre todo en españistan....
Para lo "que proclaman"...
Sera elegante, pero nefasto para la inteligencia.

D
D

#0 frimblas, alguna vez haces algún envío que no sea de gentleman.elconfidencial.com ??

7 noticias meneadas del mismo sitio !!!

D

Para ciertas tareas de bricolage he precisado de periódicos. He encontrado varios en papeleras, que me van muy bien. A pesar de que eran el periódico del día, he resistido la tentación de leerlos. A ver, no es que fuera una tentación, es que no hay nada ahí que merezca la pena ser leido. La información la tengo a través de internet y leer las notícias de ayer no es demasiado atractivo. Los artículos de opinión que valen la pena ya aparecen en internet, en cualquier caso la mayoría son autobombo de la tendencia ideológica de cada periódico, que a mi me la trae floja.

Las posibilidades de que yo compre el periódico, cosa que antes hacía a diario, son realmente escasas.

G

Yo solo cojo los viejos de algunos establecimientos... para barbacoas y papel mache.

Elián

Ni esperando en la peluquería

M

Ponen fotos de hace un siglo ... se ve que les va la actualidad.