Hace 6 años | Por End_OfThe_Era a elotrolado.net
Publicado hace 6 años por End_OfThe_Era a elotrolado.net

Electronic Arts ha decidido suprimir de forma temporal el sistema de microtransacciones de Star Wars Battlefront II, un movimiento drástico, sorprendente y sin precedentes que se produce después de la revuelta de los jugadores y solo unas horas antes del lanzamiento oficial del juego. La editora informa que la posibilidad de adquirir con dinero real Cristales, la moneda dentro del juego, se activará más adelante.

Comentarios

D

Como dijo Han Solo: It's a trap!

Loquedigas

#3 JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ toma mi positivo. Me has hecho sacar la leche del desayuno por la nariz

tusitala

#3 Lo dice el almirante Ackbar

D

#8 No has visto la nueva versión del director en Blueray?

eithy

#3 No fue Han Solo, fue el almirante Ackbar

O

#3

D

#3 Han Solo??

chorche77

#3

C

Espere 2 años, el juego más las expansiones y debidamente parchado por un bajo precio y si tienes dudas de tal o cual pantalla siempre habrá el que lo ha resuelto y lo ha puesto en Youtube. Y si le gusta el multijugador, es mejor los bots, que tener que lidiar con niños rata, campers y tramposos.

Y a nadie le importa si juegas tal juego u otro. Ahora estoy disfrutando con el primer BioShock...¿Y qué?

daff

#5 coincido al 100%, hace poco me he comprado el diablo 3 tirado de precio y siguen sacando parches y actualizaciones.

lgg2

#5 Soy otro de los que compran "viejas glorias" de calidad, cuando ya están bien afinadas con sus correspondientes parches. Cómo la saga Diablo de Blizzard (sobre todo el dos).

La trilogía Biosock es de lo mejor, ahora además con la versión "remastered". Si disfrutas con el primero, lo vas a flipar con el tercero (Infinite). Pocos juegos tienen tan buena calidad en todos los aspectos. Es un juego redondo. (Ale, ya me he quedado agusto).

D

#5 Qué maravilla el primer Bioshock. Yo me compré la colección entera en PS4 hace "poco" (en las rebajas de agosto), también voy por el primero, ¡y me está encantando! Ambientación excelente y sólido como una roca a nivel jugable y técnico.

stigma1987

Yo ahora diría. ¿De qué os quejáis.... ? Vinieron los DLCs y como tontos, aplauidisteis, vinieron los micropagos por chorricosas, y como tontos, se compraron.ahora viene esto. La industria del videojuego ha perdido todo, o casi todo, por que lo que hay ahora no son jugadores, son clientes a los que sacar, poco a poco, su dinero.

Vengo de una época en la que las empresas tenían sus betatesters, pagados, no niños con early access haciendo esa labor. Te comprabas el probotector, y tenías probotector toda la vida, el juego, te pertenecía (además, ersn muy rejugables). Y sobretodo, no había ningún servicio que, dentro de 20 años, si quisieras volver a jugarlo, te diga que no.

Yo, a partir de la xbox360 me he bajado. Sólo adquirí ps4 por el uncharted, y el futuro tlou, y GoW. Cuando salgan, y me los pase, la daré voleto. Nos timan, y les dejamos, ahora bajarán precios y como bobos a comprar espaditas, trajecitos, etc.

Cuando veo que el juego que más ingresa es un f2p... Es porque es un p2w.

D

#1 A mi el único caso que respeto por ahora, de microtrasacciones es el League of Legends (LoL) o el DoTA o CSGo

Juegos gratuitos, que tienen
Microtransacciones para gastar dinero en cosas puramente estéticas y que eso es lo que permite mantener el juego. Y te permite tener una buena experiencia jugable 100% gratis.

Darknihil

#2 Te añado el GW2, que las gemas las puedes conseguir jugando, sin pagar nada más que dinero del juego.

Zeratul

Si quieren los consumidores les explicamos por donde pueden meterse TEMPORALMENTE su juego.

Me alegro de que, por fin, la gente esté despertando con el tema de los juegos a medias que se completan con DLC y micropagos. Y me alegro doblemente de que la quema empiece con EA, multinacional que lleva décadas fagocitando buenos estudios para convertir franquicias históricas en timos sacacuartos.

S

Quejarse no sirve de nada y tal roll