Hace 3 años | Por event_horizon a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a lainformacion.com

El núcleo duro de Ferraz empieza a activar el modo electoral y se plantea recurrir a un fichaje estrella para hacer frente a la candidata del PP. El presidente del Gobierno ya sondeó en dos ocasiones a la exalcaldesa Manuela Carmena

Comentarios

tiopio

Carmena puede arrasar.

manuelpepito

¿Que le pasa Gabilondo? ¿Por que nadie confia en el?

D

#3

Y no lo metas en el microondas que se pasa, mejor que descongele al sol, poco a poco.

Lonnegan

#3 ¿Por eso le dicen Carmena, calienta que sales? lol

OrialCon_Darkness

#22 Es para que vaya calentando el horno para llenar el ayuntamiento de magdalenas 😀 😀 😀

Lonnegan

#1 Están esperando a que despierte de la siesta

d

#1 lol lol lol
El mejor comentario.

m

#1 porque ya tiene otro puesto más jugoso y acorde a él, defensor del pueblo jajaja

El_Cucaracho

Hace falta un nuevo candidato, la izquierda podría mejorar mucho sus resultados con una alternativa decente.

parabola

Jose Luis Rodríguez Zapatero, como sugerían los de Ctxt lol lol lol lol lol

O.OOЄ

Ya lo dije ayer...

Si los partidos tuvieran un poco de altura de miras (y decencia), todos aquellos partidos que el martes estuvieran dispuestos a apoyar la moción de censura deberían presentarse juntos en una única coalición. La composición de las listas tendría la mismas proporciones que el parlamento actual, y el punto único del programa: No permitir que la democracia se vea corrompida, y convocatoria de elecciones en cuando la COVID deje de ser considerada pandemia.

D

#18 Pues mira, por mi parte lo apoyaría.

M

Desde luego Carmena dejó el Ayuntamiento bastante saneado. No es que sea mi ídolo, pero hay que reconocerlo.

reithor

#9 Sí lo pillé, luego pensé que viendo los votos que sacan los de Pelayo en la capital si les plantas un rey de candidato igual arrasa... y me pareció un sarcasmo temible. Menos mal que eso implica trabajar, y el susodicho se atendría a la VI enmienda.

D

Fichaje estrella... Es que son de un rancio qué flipas.
A falta de un programa electoral, una didáctica y unos principios como dios manda se encomiendan a un personalismo rancio "para mover masas".

Lo triste es que eso funciona en un eletorado tan rancio y naftalinoso como es el del pp y el psoe, pero no funciona con nadie con dos neuronas.
No sé a quién va a encontrar esta gente, porque nadie con un mínimo de cerebro y catadura moral se presenta por ninguno de esos dos partidos.

En 20 años en los que tengo conciencia sobre la política de este país ni pp ni psoe han tenido un solo personaje digno ni medio capaz que fuese la mitad que Anguita.
Aún me acuerdo cuando en 2014-2015 desde la derecha se pedía un "Pablo Iglesias de derechas" lol lol .

A ver qué se inventan, porque en este partido solo hay momias y trepas incultos (como en el PP).

D

¿Sabemos si Pepu está libre?

reithor

Felipe, también piensan en Felipe.

e

#4 Felipe VI for president

reithor

#5 Me refería al del GAL, pero lo mismo da.

e

#7 no pillaste el sarcasmo aunque por edad creo que es hasta más joven que Carmena

blanjayo

Iceta, Iceta.

z

#12 No se me ocurre mejor cambio de cromos.

Noeschachi

#12 Eso probaría que Madrid es España dentro de España

a69

El efecto Illa todavía no se ha disipado, aprovechen!!

D

habrá que preguntarle a carmena, está un poquito mayor, me parece a mí...

yoma

#17 Carmena tiene 77 años. Fraga por ejemplo se retiró de la política activa con 88. El Presidente de EEUU tiene 78 años.

D

#20 todavía no sabemos si era él mismo, o una réplica tipo Frankenstein

Shuquel

#17 Si sólo sería para dos años.

m

#23 porque todo el mundo dice lo de los 2 años, es que si hay elecciones solo se cuenta lo que queda d e legislatura, en vez de ser 4 años como en las generales.
Lo pregunto en serio, lo he escuda do-leído varias veces y no lo entiendo

Shuquel

#26 Debe ser así, las elecciones son cada 4 años y si hay durante ese periodo es hasta las siguientes.

A

Claro. Carmena otra vez para que vulva a llenar las arcas y arreglar estropicios mientras los cacerolos lloran y gritan "Nunca te lo perdonaré Carmenaaaa!.

Y cuando Madrid vuelva a recuperar un minimísimo de estabilidad económica, fuera de nuevo que los derechitos quieren robar ese dinero.

antuan

#0 Acaban de proponer a Gabilondo.

w

El PSOE sigue haciendo lo de siempre en Madrid. Buscar un paracaidista. Así les va.