Hace 4 años | Por leader a publico.es
Publicado hace 4 años por leader a publico.es

Íñigo Errejón, fundador de Más Madrid, se encuentra en el centro del huracán. Tras las últimas noticias en las que se apuntaba que su formación podría dar el salto para las elecciones generales y competir de nuevo contra Podemos, ahora ha sido muy crítico tras hablar del legado de Manuela Carmena. ¿Por qué? Porque la "victoria" de la que habla Errejón es, en parte, gracias a Carlos Sánchez Mato, que fue apartado del gobierno por la misma Carmena. El economista acabó asistiendo con Izquierda Unida en las últimas elecciones al Ayuntamiento.

Comentarios

D

#5 PSOE subirá en votos y podrá llegar a pactos programáticos ( que no de sillones ) con PP y Cs.
Así se apuntala la democracia.
Podemos y su líder no tienen aprecio a España y solo busca colocar a los suyos ( muchos salieron tras el batacazo electoral )

JackNorte

#8 otros partidos socialistas han pactado con la derecha cada cual sabbe lo que vota y como le representan, si quieren pedir el voto para pactar con la derecha estan totalmente en su derecho. YY los votantes de escoger a un partidos que se llama de izquierda o socialista y pacta con la derecha , es simple cada cual vota segun sus ideas si la gente quiere que se pacte con la derecha sin duda votarann al psoe.
Seguramennte esta vez en Ferraz diran con rivera si.

D

#9 Lleváis un mes diciendo que PSOE es derecha, y Podemos pierde el culo por pactar con PSOE ¿ en qué quedamos ?
Parece que todas las mierdas de Podemos son justificables, pero que los partidos busquen la estabilidad de España te parece una traición a la ideología.

JackNorte

#10 Cada cual es lo que defiende y con quien pacta, Podemos sabe que si al psoe no se le agarra tiende a irse a la derecha, Sino es comprensible solo hay que mirar la historia. La estabilidad no se consigue sin pactar ni delegando los votos de 3.7 millones sin medidas de control dados los antecedentes de incumplimiento , las palabras, los documentos se los lleva el viento como se ha demostrado en este breve periodo de prueba . Solo espero que el psoe no mienta mas a sus votantes y que les prometa cosas que pueda cumplir , aunque sean pactos y medidas liberales de derechas , pero que les deje de mentir. Y una cosa mas la proxima campaña que se la paguen que eso de hacer campaña en epoca de negociacion pagando todos es algo demasiado peculiar.

D

#11 Pero que tontería es esa de tutelar al PSOE ... Os hacéis unas pajas mentales que son de risa. A los militantes PSOE no les hará mucha gracia . Esa no es forma de negociar.

Hoy decía Pablo Iglesias que sí apoyaría el 155 si está en el gobierno ¿ qué mierda es esto ? Parece que todo se reduce a los sillones.

Tenéis 1 mes para llenar Menéame de propaganda. Contáis con el respaldo de la administración. Pero no tenéis la razón. Tendréis que banear a mucha gente para ocular la verdad de Podemos

JackNorte

#13 El psoe si que sabe negociar por eso con pedro sanchez ha formado tantos gobiernos. Las pajas mentales es creer que el psoe va a cumplir palabbras que ya ha incumplido sino se le coge de los huevos.
PEro parece ser que algunos votantes del psoe estan contentos de las mentiras e incumplimientos y de que prefiera la derecha.
Pues en las urnas a votar pacto de la derecha. Sera una de las pocas promesas que el psoe pueda cumplir que va a pactar con la derecha eso si que me lo creo y no hace falta firmar nada para que lo cumpla. Porque ya lo hizo antes para reformar la constitucion.
No hace falta banear a nadie las personas como tu hacen todo el trabbajo. Solo hace exponerles la realidad y comienzann a faltar e insultar , a ti te sale natural. Solo hay que decirte un par de verdades comprobables.

D

#16 Podemos , sin gobernar, ha decepcionado constantemente. Por eso pierden votos constantemente.
Han sido tan tontos de jugar de farol con Pedro Sánchez y se arrepienten.
Ahora toca la máquina de propaganda, para lavar la imagen del amado líder

JackNorte

#17 Podemos esta gobernando donde el psoe quiere pactar. Pero cada cual se cuenta sus mentiras incluso diciendo que no duerme a la vez que todos le dicen que pacte. Decir las verdades no es propaganda , propaganda es decir que estas negociando mientras estas boicoteando la negociacion atcando a todos los partidos como si estuvieras en campaña electoral mientras miras las encuestas viendo como la pasta de todos como se rentabiliza en las encuestas.
PEro cada cual ve lo que quiere ver, sin duda representas muy bien lo que es el psoe actualmente.

D

#20 ¿ Se puede decir que Podemos está gobernado con la derecha ?
Supongo que tendréis alguna justificación que, desde la superioridad que tenéis, tenemos que aceptar sí o sí.
Pero claro, si PSOE pacta con Cs o con PP, a protestar y hablar de alertas antifascistas y demás polladas

JackNorte

#22 No hace falta ser superior solo con decir la verdad y no engañar a los votantes es suficiente.Cada partido puede pactar con quien quiera y decirlo y que la gente les vote. Este principio de campaña real no en modo negociacion de Sanchez a mi me parece perfecto, le da miedo pactar con podemos pero solo en el gobierno central, perfecto , ahora que diga con quien quiere pactar y dormira mas tranquilo.
Y que la gente escoja tampoco es tan complicado. No hace falta engañar a nadie.

D

#23 Lo que ahora sabemos es que Podemos no puede pactar con nadie. La prepotencia de Pablo Iglesias pasa factura

sadcruel

#25 Gracias,JackNorteJackNorte, por el trabajazo que supone bajarle los humos (con argumentos) a un troll con afán de solo intoxicar. +1 a tus comentarios por un muy merecido esfuerzo .

rogerius

#24 Se ve que has venido a hablar de tu libro.

Que lo repitas una y otra vez no lo hace verdad. Pero ¿qué te importa a ti la verdad?

rogerius

#22 Te recuerdo de nuevo que se dicen a sí mismos que son «socialistas», «obreros» y «españoles» pero que a la hora de la verdad hacen políticas de derechas, se olvidan de los obreros y prefieren hacer lo que diga el amigo americano.

rogerius

#17@DiosBolardo, con tus comentarios has decepcionado a miles y lo haces constantemente. Por eso nadie te quiere. Has sido un inconsciente de jugar a farolear en mnm y te arrepientes. Ahora toca poner la máquina de propaganda para lavar tu imagen.

¿Te das cuén? (esto tienes que leerlo con la voz y entonación del ínclito Chiquito de la Calzada).

rogerius

#13 Que digas lo que dices no lo hace verdad. ¿No serás tú el propagandista?

D

#13 Parece ser que a ti te han "oculado"
bien.

a

#11 Tengo curiosidad porque algunos perdéis el tiempo en debatir con cuentas recién creadas destinadas únicamente a publicitar ciertos partidos?

rogerius

#10 ¿Diciendo? Su trayectoria lo confirma. Pasa que llevan en el logotipo lo de «socialista» y «obrero». Si quieren ser derecha, que lo sean. Pero que no engañen más.

¿Hemos olvidado lo que es el PSOE?

Hace 4 años | Por felipet a youtube.com

ur_quan_master

#10 ¿ La estabilidad de España son nuevas elecciones?
Váyase usted a ca.. en fin ¿ Que hago contestando a un multiclon cuando puedo ponerlo cómodamente en el ignore?

R

#8 Lo único que van a apuntalar es un régimen corrupto, lleno de enchufados, redes clientelares, favores a los amigos, que en más de cuarenta años no ha profundizado nada en medidas más democráticas, etc. No sé qué ves de democrático ahí.

l

Errejon es un oportunista y actúa como un oportunista, se apunta tantos indirectos con los que el ni siquiera ha tenido que ver.

f

#35 Errejón es un topo del Régimen, para que todo siga igual:. Historia: la falsa transición hizo creer que el PSOE era izquierda, continuo el franquismo con el PPSOE; cuando se vio en peligro el bipartidismo empezaron a crear muletas para mantenerlo: primero crearon UPyD, fracaso; luego C´s para ocupar el centro; como se ha colocado a la derecha; y el PSOE hay un sector de la población a la que ya no engaña; ahora crean un PSOE.2 con el topo.Errejon a la cabeza, para apoyar al PSOE y restar votos a Podemos.

El propio que apeó a Carmena del ayuntamiento sigue sentando cátedra. Bonita forma de rematar a Podemos.

/Y no hablo de Errejón precisamente.

D

#2 Podemos está acabado. En Menéame parecerá que son la hostia por una sobrepresencia artificial, pero lo cierto es que son un partido acabado

Priorat

#4 No se porque lo centras en Podemos cuando es evidente que el PSOE no ha podido pactar con ninguno.

Joseph_Nash

#15 Solo doy a entender lo que es evidente. No voy a cuestionar a un partido que no tiene el bagaje de los demas y no realiza las votaciones en contra de su propia poblacion, vease el plan europeo de las pensiones, abordar la problemática del alquiler, rechazar la uberizacion de la economia etc etc etc. Podemos me interesa en la medida de sus votaciones y medidas defendidas en el Congreso y en el parlamento europeo. Eso no se puede cuestionar y por tanto es algo que cuesta poco o nada reivindicar

S

Ladran, luego lo de Iñigo va en serio.

LosEnergeticos

Siempre lo vi con el piolet en la mano. Está claro que este hace de Ozores, Pajares de Cansado/Farlopino (no se distinguen) y Abascal de Esteso...en qué tía la CIA...

D

Parece que los Podemitas no soportan la competencia. Querían acabar con el bipartidismo pero no decían que querían imponer el unipartidismo.
Podemos ahora mismo es el único partido que no puede pactar con nadie. Es tirar el voto

D

#3 ¿ Dime un partido con el que Podemos puede pactar ? Sólo uno

Joseph_Nash

#1 De verdad. La cultura democratica de este pais es alucinante y es que algunas personas puede cambiar Podemos por Real Madrid y no se notaria nada en su argumentario. Fanaticos en contra de un partido e ideologia, complices en ultima instancia de la situacion de pais. Vamos a ver. Podemos no pacta con nadie. En el momento que Podemos articula una Mocion de Censura con todo el arco parlamentario y en el momento que nadie ha pactado con el PSOE ( solo el partido de Revilla ) En ese instante nos damos cuenta que la capacidad de pacto de unos partidos u otros es muy clara. Por tanto nuestro argumentario se cae, pero al ser complices del bipartidismo eso no nos importara. A disfrutar de un mercado laboral precario, una sanidad privatizada etc. Es lo que se merece este pais y muchos de sus ciudadanos

D

#14 Dais a entender que Podemos solucionaría algo ... Como si hubiesen demostrado algo alguna vez.

ur_quan_master

#1 Hay que tapar el fracaso del PPSOE a toda costa que vienen elecciones.

A

#1 Pues yo veo que Errejón viene a apuntalar el bipartidismo y que votar Errejón sería tirar el voto.