Hace 11 años | Por reincidente a ceronegativo.net
Publicado hace 11 años por reincidente a ceronegativo.net

Al PP en general y a Mariano Rajoy en particular le viene de perlas tener un «frente norte» lo más activo posible. Eso le permitiría tapar el «España se hunde» que han provocado con el «España se rompe» en el que están tan cómodos y del que sacan tantos réditos... Ideal: hablar del referéndum de Canadá antes que de desahucios, de la constitución como garante de la unidad de España antes que de la reforma exprés del verano pasado... y así hasta el infinito, hablar de historia antes que de futuro, y así ir capeando el presente.

Comentarios

p

Rota o hundida, ¿qué más da? Igualmente está jodida. lol

THX1138

Soy de Madrid. Vivo en Madrid. He nacido en Madrid. Mis padres, mis abuelos, mis bisabuelos y probáblemente mis tatarabielos nacieron y se criaron en Madrid. Llevo toda la vida oyendo hablar de esta España casposa y carpetovetónica, de este nacionalismo rancio español, de nacionalismo rancio vasco y de nacionalismo rancio catalan y de nacionalismo rancio andaluz y de racionalismo rancio de cualquier lado. ¡A ver si se va España y el País Vasco y Cataluña y Andalucía y todos los demás nacionalismos a hacer puñetas! A mi no me han hecho ganar nada. Solo han ganado los de siempre, los políticos, los curas, los empresaurios.

D

#5 Chapó por tu comentario. Ya podía todo el mundo pensar así

D

Se preocupan de España los que más la están jodiendo. Así nos va.

Spartan67

Se paraliza todo cuando llegan cualquier elecciones, como si sirvieran para algo visto lo visto.
Botes de humo van....

qsr

Uy, a ver que hacen o dejan de hacer porque llegan elecciones... tengo un dejavu con las andaluzas y las reformas malditas macho

keren

¿Nos hundimos? Fácil: hay que soltar lastre. Empecemos lanzando a todos los políticos por la borda.