Publicado hace 14 años por Khamy a experimentokhamy.blogspot.com

Queja hacia la supresión bolsas de plástico en super's sin analizar su verdadero impacto. Del "civilizar ecológicamente" hemos pasado al "fastidiar con la excusa de lo verde". Carrefour ya ha amenazado con aprovecharse de este asunto para ahorrar millones en bolsas. Pero entre tanto nos olvidamos que eliminamos las bolsas gratuitas sin eliminar sus necesidades, el problema ecológico persiste y generamos otro económico en un momento muy delicado. Ahora se escuchan voces que gritan: ¡Si nos quitan las bolsas el reciclar se va a acabar!

Comentarios

D

Yo las bolsas de plástico siempre las reciclo. Las uso para la basura.

Alexxx

Que diseño del blog más horroroso...

E

Coño, como el frotar...

panzher

Por una parte se ahorrarán millones de €uros en bolsas que no repercutirán en bajada de precios, de eso estamos seguros.
Luego las fábricas de bolsas notarán bajada en su producción, quizá haya despidos por falta de trabajo.
Y luego lo que menciona la noticia, el que usa dichas bolsas para separar los alimentos de los productos inorgánicos quizá se lo piensen.

Q

No entiendo nada, la verdad. A mi me parece bien que las quiten.

Donde estoy viviendo, la gente cuando va a comprar siempre lleva sus bolsas de casa, y en muchos sitios si no llevas te cobran la de plástico. Y para reciclar se usan cubos que luego se sacan a la calle el dia que toca, y punto.

No veo la necesidad de meter todo en bolsas de plástico para luego reciclarlo.

Rude

Seguro q se ha hecho rico a base de hacer contratos de mierda, como todos.

W

Que den bolsas biodegradables, o de papel reciclado

Khamy

Es que es reciclado

D

entonces, no se recicla porque sea beneficioso, se recicla porque te regalan las bolsas donde meter la basura, no? Me pregunto por qué en otros países donde tampoco regalan bolsas, la gente sigue reciclando más y mejor que aquí. Quizá es porque no buscan excusas baratas.

Khamy

Si nos quitan las bolsas de plástico el reciclar se va a acabar.