Hace 14 años | Por adriannn a elpais.com
Publicado hace 14 años por adriannn a elpais.com

Los adolescentes de Pozuelo aseguran que volverán a beber en la calle pese a la prohibición y preven que vengan mas jóvenes de otras localidades a liarla.

Comentarios

D

A ver si este finde la policía recibe órdenes de disparar a matar

D

#5 La policía no puede jamás recibir una orden semejante, pero después de ver y oír lo que esta semana en los diferentes medios de comunicación an ido poniendo me boy a tener que inclinar a pensar que el fin de semana pasado, la policía actúo muy benévolamente si a estos niñatos en vez de corregirlos les anima a montar peor situación, y que luego "vengan sus papas a reclamar daños y la inocencia de sus vástagos"

D

El día que esa fuerza la gasten en exigir una mejor educación y una politica de empleo que les garantice un futuro nos irá mejor a todos...

D

Se va a ver un follón que no sabe ni donde se ha metio

b

A los padres de estos insensatos: a ver si les den un par de collejas y expabilan

D

Con lo bien que estabamos con la heroína...

D

Aqui falta un buen par de hostias.

delcarglo

: Roban en la casa de los padres de los "lucericos". Llaman a la polícia. Los agentes que mandan no pueden acercarse a la casa porque una jueza (la misma que absolvió a los lucericos)ha dictado una orden de alojamiento para todos aquellos polícias que participaron en la batalla de Pozuelo, con el fin de evitar represalias. Los agentes con megafonía en mano, piden a los padres que su hijo tiene que abandonar la casa para poder entrar en ella sin incumplir la ley. Los padres, indignados ponen una doble denuncia, de robo y de "XXX" a la dignidad de la familia.

En la tele pusieron ayer la batallita de Las Rozas de 1986.

D

Yo mandaba a la legión con la cabra por delante, ya verás como se les quitan las ganas de volver a hacer botellón faltando al respeto. NIÑATOS

D

Chavales, mejor iros a los bares a que os vendan garrafon que así seguro que entre empujones y pisotones no se lía.

a

Lo triste es que seguro que seguro que los que la lian son hijos de papa que creen que por hacer eso son menos pijos...

1

dios los cria...

D

Los grandes problemas de la juventud, no poder emborracharse tranquilamente. Tarados.

D

A ver si con un poco de suerte las dan una buena mano de ostias a los críos estos.

Si como se ha comentado por aquí, si se organizaran igual para reivindicar un puesto de trabajo digno al igual que viviendas a precios razonables otro gallo cantaría.

Que solo nos quejamos cuando no nos dejan beber en la calle ES UNA VERGÜENZA.

j

A mi me parecía lamentable ver ayer a las super-mamis rubias de bote requeteoperadas diciendo "yo es que ya no se qué hacer con mi chico, así que le dejo un poco a su aire"

¡¡ Señora, un buen par de bofetadas y a tomar por culo la paga, el móvil y las raquetas de Padel !!

La educación que reciben estos "angelitos" es la de "toma dinero y vete con tus amigos, que estoy demasiado ocupado/a con mis pijadas para darte la educación que deberías recibir"

Como ayer, que ví salir de una tienda de motos en el centro de Madrid a papá-gomina con su hijo-gomina y sus respectivos caballos en el pecho, él debía tener poco más de 14 años y estaba feliz e impaciente por estrenar su nueva y flamante scooter. Si mi hijo quiere scooter, ya aprenderá lo que significa el esfuerzo y el respeto para conseguirlo.

c

Están locos estos romanos...

em.negro

El gran problema de la sociedad actual es la falta de autoridad, pero la de los padres.
Dar un azote a tiempo no es maltrato, yo me llevé más de uno y no estoy traumatizada ni mucho menos. Jamás he pensado que mis padres me maltratasen y reconozco que, aunque no todos, muchos de esos azotes me los merecía.
Tengo una prima de unos 13 años, cuando tenía algo más de un año su diversión preferida era tirar del pelo a todo el que se encontraba, a mí solo me tiró del pelo una vez, en cuanto lo hizó le dije con cara bien seria y sin ningun asomo de sonrisa que no volviera a acerlo. Ella siguió tirando del pelo a los demás pero cuando alguien le decía que tirase del mío se ponía muy seria y decía que no.
A los niños hay que enseñarlos desde que nacen, esperar a que tengan cuatro o cinco años es un error y en la adolescencia ya es imposible.