Hace 16 años | Por Reartes a habitosvitales.com
Publicado hace 16 años por Reartes a habitosvitales.com

Trucos para encontrar la felicidad sin dinero

Comentarios

flekyboy

Yo la verdad, hasta que no tenga mas dinero no podre comprobar si soy mas feliz o no...

D

Dame tu dinero si vas a estar más feliz lol

D

¿Tips? Trucos o pistas, mucho mejor.

sleep_timer

El dinero es un medio de intercambio. Si no necesitas intercambiar nada, nada te puede dar.

Borg

El dinero no da la felicidad, la compra hecha.
Existe un mundo mejor, pero es carisimo. lol

D

Pues a mi me ayuda bastante, la verdad...

D

El dinero no da la felicidad, pero es lo único que compensa por no serlo.

M

Si una persona tiene un millon de euros, y otro tiene 10 millones ¿El segundo es 10 veces más feliz?

D

Por eso Botín no va regalando billetes por la Puerta del Sol, para no jodernos nuestra felicidad

daniabril

"El hombre más rico es aquel que tiene los placeres más baratos. - Henry David Thoreau"
11 libros publicados y activista reconocido. Aunque fue un hombre notable y el precursor de los ecologistas, no creo que le faltara mucho dinero a este tío (aunque no lo quisiera).

D

Con poder vivir con techo y la barriga llena, yo soy bastante feliz (menos que si todos pudieran tener techo y la barriga llena), pero esta claro que hoy día es necesario ser rico para tener el techo necesario para ser feliz: mira el precio de la vivienda
Ya me contarán como ser feliz durmiendo al aire libre y sin poder comer cuando tienes hambre. Esa es la razón por la que NO somos libres.