Hace 13 años | Por --227291-- a scienceblogs.com
Publicado hace 13 años por --227291-- a scienceblogs.com

Mientras estaba de vacaciones, Chris Rodda informó aquí en un nuevo desarrollo muy preocupante en la actual batalla entre los militares y los derechos constitucionales de los no cristianos. El Ejército envía una encuesta obligatoria a los soldados para medir su "salud espiritual", y si usted no da respuestas que reflejan las creencias religiosas que se consideran no aptos espiritualmente.

Comentarios

s

Yo siempre digo lo mismo, porque considero que es correcto: Las personas que poseen creencias "sobrenaturales" no deberían tener puestos donde se puedan tomar decisiones que afecten a otras personas. Es peligroso.

No estoy hablando aquí de laicismo, ni separación entre iglesia y estado. Estoy hablando de incapacidad. Es que no considero las creencias metafísicas compatibles con la salud mental.

starwars_attacks

¿una encuesta obligatoria en el ejército? se comporta como si fueran un cuerpo privado.

y es mçás, la constitución sobre la que se basa USa separa claramente los poderes estatales de las religiones, es más USa se formó expresamente según esos principios.

¿ha degenerado usa y su protestantismo? mi teoría de los gremlims no se equivocaba.

D

Franca mente veo algo raro ahí

D

Y hacen muy bien.

Un creyente tiene ya la base hecha. Ideas prefabricadas aprendidas y asimiladas sin cuestionar, lo ideal para matar a otros sin plantearse nada.

Un ateo lo tiene más difícil para creer en dogmas, y eso, claro, no interesa.

D

Desde mi ignorancia absoluta del tema,

Veo cierta lógica, los ateos normalmente somos más reflexivos y para determinados puestos, los más bajos en la cadena de mando, interesa gente más gregaria y fanática

D

#3 deberías de lee américa fascista la guerra de la derecha cristina en américa. o American Fascists: The Christian Right and the War On America por Chris Hedges