Hace 5 años | Por aiounsoufa a twitter.com
Publicado hace 5 años por aiounsoufa a twitter.com

Uno de los vídeos más horribles que he visto. Ejército Camerún (parece por acento) detiene a mujeres y niños de Boko Haram. Una lleva al bebé atado a la espalda. Los sientan... y ejecutan a todos. Al bebé también. Aquí vídeo cortado antes de la masacre

Comentarios

b

No voy a ver eso.

MKitus

#1 No sé ve nada, y casi vomito.

J

#8 A mi no me metas.

apetor

#15 Nooo, eso era todo paz y armonia

f

#14 Enviamos tropas, las pagáis a medias entre tú, #8 y el resto de blanquitos que se creen moralmente obligados a corregir costumbres ancestrales africanas, entre las cuales está la costumbre de masacrar al enemigo, cortando el problema por la raíz.

upok

#8 pero qué dices. habrás sido tú, yo no he tenido contacto con un camerunés en mi vida.

basta ya de tratar a los africanos como niños irresponsables de sus propios actos. Lo peor que hemos hecho ha sido abandonar las colonias, era la única forma de que esta gente avanzara.

D

#17 Deben de ser africanos económicos, no pasa nada...

hey_jou

#17 "Lo peor que hemos hecho ha sido abandonar las colonias"

no, lo peor que hemos hecho ha sido crearlas y utilizarlas para meter más mierda en la zona a la vez que usábamos las riquezas para disfrutar de nuestra "vida civilizada" mirándoles y sin entender por qué no pueden vivir como nosotros. hay que ser monguer.

luego están todos los "eh a mi no me incluyas yo no he hecho nada" pero luego aparecen cosas como la manada o alguna reivindicación feminista y aquí todo dios sintiendo que se lo decían a ellos e indignándose.

hay que serlo mucho.

Árpád_újra

Espero que sea fake. Como otros ataques en los que las victimas se es reconoce por ser extras repetidos...

c

#25 solo enteo para decirte que es usted un miserable y que me da verguenza compartir el aire que respiro en la misma sociedad que usted

z

#32 mira qué hace Boko Haram y luego dime qué no puedes comprender, que no compartir, que pase algo como esto.

Joder, usar niñas bomba en mercados abarrotados en barrios humildes de Nairobi es para mear y no echar gota, y no son una o dos, casi 10 por mes en 2017: https://www.huffingtonpost.es/2017/08/25/boko-haram-cuadruplica-el-uso-de-ninos-como-bombas-humanas_a_23179335/

Lo demás son mundos de piruletas.

c

#33 perfecto. La solución es matar a esos niños a sangre fria. Mi mundo de piruleta es una porqueria

z

#32 #27 "Según Unicef, un total de 83 menores han sido utilizados como bombas humanas desde el 1 de enero del 2017, de los cuales 55 eran niñas -la mayoría menores de 15 años- y 27 eran niños, entre ellos un bebé que iba atado a una niña. El año pasado fueron utilizados un total de 17 menores, según esta organización de la ONU."

D

#25 ¿El bebé también?

z

#27 https://www.infobae.com/america/mundo/2017/06/15/drogas-tatuajes-y-ritos-el-siniestro-adiestramiento-de-las-ninas-bomba-de-boko-haram/

El futuro de un hijo o hija de una de Boko Haram está sellado, no te engañes. Es más probable que ese o esa bebé acabara matando a gente en nombre de Allah y la sharia.

Es duro, pero piensa en qué posibilidades tendría sin su madre en el mundo y es casi un acto humanitario (chunguisimo, pero eso es una zona de guerra).

D

#30 Pienso en la cantidad de gente que quiere adoptar y no tendría problemas en darle una buena vida.

Pienso que no es en absoluto buenismo decir que defender esa barbaridad es lo mismo que defender lo que hace Bolo Haram.

D

#30 no son gente de Boko Harán, son simples aldeanos que pertenecen a la zona de Ambazonia el antiguo Camerún inglés que viven en el Noreste del país tocando a Nigeria.
Paul Biya el presidente de Camerún se la tiene jurada por querer independizarse y los está exterminando y obligando a huir a Nigeria, si pilla alguno quema la aldea y los extermina niños y todo .

davidiant

#20 con esa mentalidad estás más en el segundo grupo que en el primero

m

Si esto es cierto es un puto escándalo y no entiendo como no está abriendo todos los telediarios del mundo. Lo vi ayer y se me puso un mal cuerpo de la hostia pero no tengo manera de confirmar su veracidad (aunque parece que sí, ya que el autor del tuit asegura haber cortado los segundos finales con las ejecuciones).

D

Uaarrrgggg en que mundo vivimos

D

Es un fake. Es un fake. Es un fake... ¡joder!, ¡tiene que ser un fake!

rojo_separatista

No puede ser verdad. Lo digo en serio.

D

#4 Nos estamos llendo a la mierda desde mucho antes de Babilonia.

S

#9 yendo

D

#4 Bueno, en Europa hemos mejorado mucho. Lo malo es que importamos gente de sitios donde sigue siendo habitual estos niveles de violencia.

Si no se quieren civilizar, debería ser su problema, no el nuestro.

C

#20 A raíz de ese comentario te vamos a dar dos medallas, una por idiota y otra por si la pierdes.

z

#4 si es cierto y eran de Boko Haram, no les voy a llorar. Esa gente son escoria terrorista filoisis de la peor calaña y tienen nairobi acribillado de niñas bomba.

D

#3 No sería la primera vez que ocurre https://www.dw.com/de/kameruns-armee-t%C3%B6tet-im-anglophonen-westen-22-menschen/a-43945919 Es más, es posible que esta noticia de mayo se corresponda con los hechos del vídeo, no conocemos la fecha en que se rodó.

Hay una guerra civil en Camerun entre anglo parlantes (separatistas) y francoparlantes aderezada con los buitres de la guerrilla islamista de la que se informa digamos poco https://www.tagesschau.de/ausland/kamerun-buergerkrieg-101.html un tema parecido a Mali, donde existe aún un conflicto con constantes ataques terroristas a pesar de que lo Tuareg y el gobierno hayan hecho oficial un acuerdo de paz, en virtud del mismo la minoría tuareg ha desarmado a su guerrilla y ahora su pueblo es pasto de los islamistas.

b

#42 Hombre, tú eres el que escribe acogamos en lugar de acojamos, tus títulos no te han dado el suficiente nivel de ortografía, tengas los que tengas. Y sí, si quieres sacamos títulos.

D

El problema de África es culpa de los europeos. Claaaro.

Tesquillaa.

C

#26 Noooooo, antes de las colonizaciones que dieron lugar a la era moderna ya se mataban con kalasnikovs entre ellos por defender las fronteras que todavía no existían y por proteger los intereses de las industrias extractivas que todavía no habían llegado allí a extraer nada.

Ah... Qué lástima los que, incapaces de comprender un mundo complejo lleno de causas y consecuencias entrelazadas, prefieren tirar por el camino del género imbécil y agarrarse a la primera certeza que los poderosos le ofrecen.

D

#34 No, antes se mataban a machetazos o hervían a los enemigos en calderos para hacerse ungüentos, o acercaban a los vencidos de las tribus a los puertos para venderlos como esclavos. Bueno, más o menos como ahora.

Esta gente se mata y se masacra aunque tenga que ser a astillazos. Es su cultura, son sus costumbres, son sus hobbies tribales.

C

#35 Ajá, no como en la 2ª GM, en la que la civilización superior dirimía sus asuntos en cónclaves sesudos y muy educaditos.
En fin, yo qué sé, date una ducha mental o algo.

D

#37 ¿Estamos hablando de la II Guerra Mundial?.

Por otra parte, todas las sociedades tienen épocas oscuras y momentos de barbarie. La cosa es levantarse, superarlas y aprender algo. De la II Guerra Mundial surgieron los derechos humanos y la U.E, por ejemplo. África, en pleno siglo XXI, sigue sumida en su autoespiral de barbarie desde siempre, y no sale. Pero claro, que sí, que es culpa del horrible hombre blanco.

Total...date una ducha mental o algo.

C

#39 Que lo que tú digas, barrigas.

G

Por desgracia si es creíble. Ya podríamos enviar tropas a por estos desgraciados.

RHnegativo

bufff, que crueldad, no creo que pueda dormir durante unos días, no he podido terminar de verlo, como padre no puedo soportar ver dolor en un niño

D

Acogamos a la población de Camerún. Es lo decente. Nodejemosanadieatras.

D

#7 Creo que aquí no toca.

b

#7 Además de fuera de lugar, tu comentario deja patente tu analfabetismo.

D

#41 podemos poner títulos sobre la mesa. Ahora dirás que los títulos no evitan que seas un analfabeto.