Hace 6 años | Por PacoGZ a gciencia.com
Publicado hace 6 años por PacoGZ a gciencia.com

La semana pasada, la actuación irresponsable de unos bañistas en una playa de Andalucía produjo la muerte de un delfín en un episodio lamentable que dio la vuelta al mundo. Ahora, desde la costa de Ares, en A Coruña, llega la noticia contraria: el comportamiento ejemplar de unos bañistas permitió salvar a un delfín. Hicieron lo que se debe hacer: llamar al 112 y seguir las instrucciones de la Coordinadora para el Estudio de los Mamíferos Marinos (CEMMA).

Comentarios

pagamirindas

#1 o teu comentario semella pura retranca, mereces un positivo por elo

D

#8 é retranca, esa que só outro galego pode entender... lol lol

gontxa

#1 es que bebiendo Cruzcampo no se puede ser buena persona

D

#10 Es que si bebes CruzCampo te vuelves mala persona...

LaGataAgata

#10 Eh, que Andalucía no es Sevilla, y hay más cerveza aparte de la Cruzcampo.

Corvillo

#1 e o melhor polvo

D

#13 E o mellor polbo tamén roll

Corvillo

#14 Oh, eu não sei mais disso, vou ter que vir e verificar isso. Você tem primas?

PeterDry

#1 También nos habéis dado a Franco y a Rajoy. Ya tómatelo como quieras.

D

#15 y para compensar, tenemos el mejor marisco, el mejor vino y la mejor cerveza.
Quedamos a pre... lol

D

#15 Y puede que a Cristóbal Colón y a un 50% del material genético de Fidel y Raúl Castro. Y las playas más bonitas de España, con el agua más calentita

D

#1. Hombre, lo de mejores cervezas es muy discutible, lo de mejores personas ya lo aclaras tu.

De todos modos no tiene gracia meterse con los andaluces, los poquitos que sabemos leer no entendemos ese tipo de "humor que os caracteriza", y los que si leemos no reconocemos que seamos andaluces. Yo por ejemplo cuando en Argentina me llaman gallego corrijo inmediatamente: " no no yo soy chileno " les digo.

Un respeto.

k

#1 seguro que si apuesto a que los que se cargaron a la cria de delfín en Mojácar eran turistas de fuera de Andalucía, no pierdo.

LaGataAgata

#1 los gallegos son andaluces pasados por agua

D

#21 Por eso somos mejores, vosotros estáis secos de tanto sol...

Manguez_Plis

#1 no entiendo los troll faces, diciendo verdades como puños

D

#24 Es para que no se me ofendan, que aquí hay mucho ofendido profesional y se encabronan enseguida... lol lol

D

Igual habían visto el reportaje de la tele con las instrucciones de como actuar...y actuaron.

Pero si...en la cerveza no hay color, Galicia gana a lo España-Malta.

cruzado1208

bueno bueno menos cuentos que como fuera un pulpo ya veriais lo ecologistas que eramos lo gallegos lol lol lol

Connect

Pero esto ya no importa tanto. Lo que vende es lo otro. Yo de todas maneras lo voto a ver si llega a portada

pedrobotero

#5 a min que carallo me contas de melóns? sinto moito o teu disminuidismo rectal. Bicos

f

Galiza vs Hispanistán (Morolandia)
Non hai comparación.

pedrobotero

#2 toma un negativo dende Galiza

f

#4 vamos ver morito, villaconejos non pertence a Galiza. Cóllelo?

Senhor_Afranio

#2 Aí che vai outro desde a terrinha, campião.