Hace 15 años | Por --47492-- a noticiasdealava.com
Publicado hace 15 años por --47492-- a noticiasdealava.com

.- El 10 de octubre será una fecha clave para el grupo EiTB. El nuevo portal en Internet, eitb.com se abrirá a todos los usuarios, se lanzará ETB-3 y se celebrará el 25 aniversario de Radio Euskadi. En un acto presidido ayer por Miren Azkarate, consejera de Cultura, Juan Diego, director de Estrategia del grupo, y Miguel Reina, director comercial de Expressive, se presentó en sociedad el nuevo posicionamiento en la red y un nuevo espacio para eventos, Multibox , con capacidad para cuatrocientas personas y versatilidad para todo tipo de eventos.

Comentarios

H

#15 ¡La Champions por la 1 fuera YA! Gran idea ¡Quién quiera ver el fúrgol que se lo pague de su bolsillo!

Me parece muy bien (más que bien, me parece una obligación) ser solidario y pagar impuestos para cosas como Seguridad Social, polideportivos, educación, etc. Pero no veo porque tengo que dejar ni un sólo duro en cosas que no son necesarias como Anita Obregón o el partido del Mandril...

Quien las quiera ver que las pague de su bolsillo, y seguirían generando empleo sin chupar dinero público que puede dedicarse a cosas más importantes como Seguridad Social, polideportivos, educación, etc.

jotape

#16 menéame calling DZPM y su pan y circo ™ lol

H

Cultura, programación infantil y juvenil se van a unir en tres marcas; EITB Kultura, Betizu y Gazteak

24 horas de Betizu y karaokes en Euskera. Justo lo que se necesita en Euskadi.

Me gusta comprobar como en tiempos de crisis económica no se malgasta el dinero de los impuestos en soplapolladas superfluas...

D

#1 Cultura, programación infantil y juvenil se van a unir en tres marcas; EITB Kultura, Betizu y Gazteak
24 horas de Betizu y karaokes en Euskera. Justo lo que se necesita en Euskadi.

¡¡¡Pero si eso es exactamente la programación de la ETB1!!!
Lo único que en vez de "cultura" hay que poner "deportes" (es decir, fútbol, pelota vasca y traineras)... (aunque para la mayoría de los poltroneros del PNV y amigos imagino que la cultura se reduce a eso: athletic, pelota, mus y txikiteo)

#2 Si, sobre todo con elecciones a al vista

jotape

#1 prefiero que se dediquen los impuestos a generar puestos de trabajo (una tele seguro que los da) a que se lo regalen a bancos e inmobiliarias.

jotape

#7 sí, pero la tele pública es gratis y para todos, no un negocio privado que tendría que sustentarse por sí mismo, a no ser que de repente hayamos entrado en el comunismo y los bancos y las inmobiliarias también sean públicos, claro.

D

#1 Yo ya volvería a ver "The Young Ones" en euskera..

D

#1 Nunca es mal momento para hacer país roll

H

#13 Es que sólo considero la tele pública como un servicio si su programación es de calidad. Por eso lo comento.

Ver a Anita Obregón moviendo el pandero en "Mira quién baila" no es un servicio para la gente. Y mucho menos comparable a un polideportivo.

H

#25 No, pero sé lo que es ser solidario con las necesidades básicas de una persona: sanidad, educación, vivienda. Sé que hay cosas como los polideportivos que repercuten en que la gente sea más feliz y sana. Por ejemplo.

Y sé que hay otras cosas que tienen dudosos beneficios para la sociedad como ver a Ana Obregón bailando. Y que esos dudosos beneficios se están pagando a 300.000 euros la semana.

H

#22 Lee #16 y luego vuelve a leer lo que acabas de escribir...

#21 Y el mismo argumento puedo usar para que el canal Playboy lo financie el estado. No te jod...

Por la salud sexual de los españoles ¡Canal Playboy en abierto YA! ¡Españoles pajilleros uníos!

H

#17 No, si ya sé que tiene un huevo de audiencia. Solo espero un argumento con el que me expliquéis porque tengo que financiaros yo algo que ni mi interesa, ni es un servicio público.

Si 1/4 de la población os interesa hacéis bote y os compráis los derechos de retransmisión. Pero no nos obliguéis a los restantes 3/4 a pagaros los vicios...

D

#4 No me importa donde la repongan..

jotape

#14 pues a lo mejor resulta que el polideportivo lo usan 4 gatos y a la Anita la ven 10 millones de espectadores... no puedes considerar como útil o no un servicio público en base a si te gusta o no ese servicio, porque entonces empezamos mañana mismo a quitar servicios públicos (a Fulanito no le gusta la Seguridad Social... fuera, a Menganito no le gusta que den la Champions por la 1... fuera)

Obviamente a ti un canal infantil te la suda soberanamente, pero a los críos no (y a los padres de esos críos seguramente tampoco), y si encima dan trabajo a profesionales del sector... pues mejor, ¿no?

jotape

#20 pero es que ese mismo argumento puedes aplicarlo a los polideportivos, los parques y hasta la educación si es necesario, sólo hace falta encontrar a alguien lo suficientemente garrulo.

jotape

#23 un Canal para unirlos a todos... x'D

jotape

#11 lo que digo en #6 y #8 viene al respecto del tema de la crisis que sacabas en #1, no de la (falta de) calidad de la televisión pública o de si es mejorable o no. Criticar que se gaste dinero en una nueva tele es como quejarse de que van a construir un nuevo parque o un nuevo polideportivo en tiempos de crisis. El dinero público bien gastado en servicios para la gente (parques, polideportivos, teles públicas) bien gastado está (y nótese el bien gastado, claro)

ikipol

A este ritmo, va a haber más televisiones en euskera que hablantes de la lengua...

ikipol

#20 Realmente -aunque comprendo y comparto tu opinión- la jugada no tiene porqué salir mal SIEMPRE Y CUANDO se gestione bien, pues puede ser rentable, y ahorrarnos un dinero de déficit. PERO COMO NO LO VAN A GESTIONAR BIEN acabarán perdiendo dinero de todos...

H

#8 La tele pública puede substentarse ella solita. Por ejemplo la BBC se financia con un canon a las TVs (así quien no tiene TV no tiene porque pagarla) y además está a años luz en cuestiones de calidad respecto a las apañolas.

Luego vas y miras cosas como:
La pandilla de Anita se embolsa 300.000 euros cada lunes

Hace 15 años | Por BOE a blogs.grupojoly.com

RTVE prevé perder 1.800 millones en seis años tras su reforma
Hace 17 años | Por elcontempladora... a cincodias.com


Y comparas con:
version-1.0-dirac-codec-video-desconocido-pero-proporciona-alta-calida#comment-5

No estoy en contra de la televisión pública por sí misma. Estoy en contra de las televisiones públicas que veo...

D

#6, los bancos e inmobiliarias también generan puestos de trabajo.

H

#3 Pues nada, que EiTB se monte una teletienda estilo RTVE con sus series clásicas dobladas al euskera y que se saque unas pelillas (para variar) en lugar de sangrarnos a impuestos para poner reposiciones.

Así quien quiera ver las series las puede conseguir y quien no quiera pagar impuestos para ver el Euskaraoke también

D

#16 a lo mejor tiene que ver con que a la cuarta parte de españa le interesa.

D

#20 por lo mismo que tienes que financiarle las camas de hospital al que se ha descalabrado, por lo mismo que yo tengo que financiarte los programas que te gustan a tí; por convivencia.

D

#23 ya lo he leído y lo he comprendido. resulta que tú tienes la autoridad moral para juzgar lo necesario, lo accesorio y lo completamente innecesario, perdón por no saberlo.

m

#1 Totalmente de acuerdo. Ya es un escándalo la millonada (o tal vez billonada) que nos cuestan las televisiones públicas para que en tiempos de crisis se cree una más. Parece que nos sobra el dinero.

t

#27 Podría darse el caso (no digo que sea así) que los beneficios por publicidad (si los hubiere) de ese programa (y otros como los partidos de la Champion) sirvan para producir programas que interesen a menos gente y que no podrían autofinanciarse.