Hace 9 años | Por --413710-- a cienciahistorica.com
Publicado hace 9 años por --413710-- a cienciahistorica.com

Definitivamente nadie es perfecto, ni siquiera la crema y nata de la ciencia, y si no que se lo digan a Stephen Hawkings, quien tampoco se ha distinguido por ser el mejor padre y marido. La idea de que los genios son un poco distraídos y no precisamente un dechado de comportamiento social no nos…

Comentarios

malditascully

#53 Me parece bien la aclaración. Pero es lo mismo para positivos y negativos, me parece entender, ¿no?

Y luego si nos gusta una página, nos gustan las noticias, en teoría podemos subirlas, ¿no?

RipioRipio En cuanto Ripio, me vuelves a señalar y a nombrar a cuento de tus manias conspiranoicas. Mis posibles envios (14) sobre unos 984 son muy escasos en proporcion. Y basicamente encarados a tratar de lograr alguna portada y tal vez subir el karma. Tal es la motivación. Y estoy justificando envios que no tendría porqué justificar.

Lo mismo podrían opinar de tus repetidos envíos de DESEQUILIBROS (19), o la cantidad exorbitante de envios tuyos de ciertas páginas repetidísimas, que ya señalé. No tanto por historias conspiranoicas sino por lo repetido/aburrido de ellos (entropias,etc).
Alfred Nobel, el Mercader de la Muerte/c10#c-10
Alfred Nobel, el Mercader de la Muerte/c16#c-16


En cuanto a votos o no votos, ya hice mi propio experimento(el día anterior a simpsons-harry-potter-star-wars-cuando-teorias-fans-son-mejores/voters)

Hace 9 años | Por malditascully a cookingideas.es
, y tan mal debería estar esas cosa q defiendes (¿como distinguimos envios por gustos personales del spam injustificable?:NO SE PUEDE), como la contraria, de convocar privadamente para machacar noticias a negativos por rencillas personales.

Siempre preferiré lo positivo a lo negativo, y sin ser precisamente un santo: malditascullymalditascully (dadme la proporcion de positivos y negativos y comparamos, si quereis)

EN fin, llamo a la concordia pese a estar señalado y nombrado varias veces. Atizadme a mi y ya está.
Me refrendo en mi voluntad (si pudiera materializarlo físicamente y con todos los usuarios posibles de la página) de poner una mesaca con pa amb tomaca y unos embutidillos ibericos, acompañado de quesos manchegos, con unas tres botellas de Rioja, y adiós malos rollos!!!

Y luego unas birricas y unos cubatillas y adeu malos rollos!! ¿Hace?

Ripio

#65 ¡Qué cabronazo!
lol lol lol

D

#65 Puñetero Mariano, has ensuciado el muro de ese usuario con tus tretas mafiosas.. lol lol lol

D

#67 #65 Me cascó 4 negativos, ¿qué queríais?

malditascully

#65 Ahora q ya la has liado, pon tu la mesa con los embutidos y el alcohol!!

D

#35 Y no te conformas con ser troll, sigues trayendo amigos, pero da igfual, ya son miles de visitas que no podréis borrar...

D

#36 pero qué me estás diciendo de que viene gente ??
Ya estabas hablando con@MarianorajoyB antes de que yo entrase al hilo y te está votando positivo!



Está loco..

D

#38 El sí reconoció su error, y ya lo arreglamos...

D

#39 Pero de qué error hablas?

D

#41 Dijo haberse equivocado en su voto, eso es todo, me vale como disculpa.

D

#45 NADIE se tiene que disculpar ni justificarte un voto.
Pero tú quién te has creído que eres para cuestionar el voto de los usuarios?

D

#46 No justificó, se equivocó, a mi y a muchos nos ha pasado. Y no cuestiono los votos, sino los votos organizados en para hundir a la competencia.

D

#48 Ah, y has llegado a la brillante conclusión después de ver mi voto aislado entre más de 10 positivos?

Estás enfermo, deja de acosarme.

D

#49 Enfermo tú paleto, y eres tú quien empezó, jamás antes de hoy te había votado nada, anda! a meterte con otros que se dejen. Hasta nunca troll!

D

#50 Tú me has acusado de mafia, has cuestionado mi voto negativo , ahora me insultas.

Y encima cuando te demuestran que estás acosando a un usuario huyes.

Valiente troll.

D

#51 Acosando? pero de qué hablas? siu eres tú el que ha venido a mi muro, me has votado un negativo y aparte te quejas! menudos estáis hechos, atacáis, escondéis la mano y luego lloráis...

D

#52 Te has vengado por negativos.
Has insultado a @guevara.
Me persigues a mi.
Me cuestionas el voto.
Me insultas.

Actúas como un demente, si no soportas que haya users que te paren los pies cuando acosas y te vengas de los votos no sé que haces en esta web.

D

#54 Jajaja, ya, ya, a llorar a otra parte. Si vas a jugar con las mafias no te quejes cuando alguien se defienda. Y deja de escribir en mi muro si luego no quieres quemarte. esto es para adultos.

D

#55 No me voy a rebajar más a tu nivel de acoso.

Y no te considero el más apto para dar lecciones de nada si te vengas por partida cuádruple de un negativo.
Yo que tú iría a algún especialista, no me parece normal liarse a insultar y a acosar a gente por la red.

D

#57 Ya, ya, ahora yo soy el acosador,,,jeje, los pájaros le tran a las escopetas...lo dicho, a llorar a otra parte..que esto no es para niños...debiste haberlo pensado antes de atacar...

D

#58 No voy a llorar por un acosador como tú.

Tengo cosas más hermosas en las que gastar el tiempo que dedicarte un segundo más a tu acoso, como recoger las mierdas de mis gatos.

Ripio

#57 ¡Coño, si hasta se llama igual!

lol lol lol

#55 ¿"Tu muro"?
Efectivamente, a llorar a otra parte.

D

#72 Nadie le prohibió que escribiera, pero él volvía cada vez y luego me acusaba de acosarlo, lo cual es una acusación que MNM debería tomarse en serio. Sé perfectamente que este muro no me pertenece, lo que quería decir es que era él quien volvía, y no yo quien lo acosaba.

sacaelwhisky

#73 Deportividad. Ésa es la clave: la deportividad. Coger berrinches por los votos aquí es una enorme idiotez por varias razones, entre otras la importantísima de que los comentarios de un meneo se terminan convirtiendo en campo de batalla en vez de en un lugar donde decir cosas sobre el contenido del meneo. Otra de las razones es que se os sube la presión arterial y después menéame ha de correr con los gastos del sepelio. ¡Y eso sí que no!

Enemigos, peleas, enfrentamientos... Si quieres de eso, hazlo por algo serio y que merezca de verdad la pena.

D

#75 Estoy de acuerdo, y desde hace tiempo que venimos reclamando contra los grupos organizados que votan en negativo todo lo que ven, especialmente de aquellas personas que no comulgan con sus ruedas de molino. Estos señores atacan como manadas, pero si alguien les da un negativo, se quejan y llaman a más de sus amigos. Lo único que buscamos algunos es poder divulgar algo de cultura, pero eso no les gusta a algunos, y eso sí que hace daño a MNM. Varios han intentado hablar con ellos, cesar los ataques, pero reaccionan burlándose y amenazando. ya algún usuario conocido mío me ha dicho que ya no va a subir nada mío porque le tienen amenazado de destruirle el karma. Así actúan estos señores, además de hacer acusaciones graves, y falsas por supuesto, como decir que yo hago copia y pega y que plagio mis artículos. Eso lo permite MNM?

D

#77 Ojalá y fuese cierto, pero la realidad es otra. Sólo hace falta examinar el voto de estos individuos, y se verá claramente a quienes y por qué los atacan. Nadie les ha provocado, por lo visto sólo odian a aquellos que les va bien. Envidia pura y dura. Y repito, no es la primera vez que me encuentro con este tipo de gente, y normalmente lo que hago es ignorarlos hasta que se cansen, pero con estos las cosas van a peor, y como digo, al menos un usuario me ha dicho que ya no puede subir nada mío porque le han amenazado de votarle todo negativo. Esperemos algún día MNM haga algo para solucionar ese problema. Gracias y buenas noches.

D

#79 Pues entonces que se lo digan a estos señores que vienen a quejarse de un negativo, cuando ellos son expertos en el tema.

sacaelwhisky

#80 Aquí cada uno tiene responsabilidad sobre sus actos. Y generalmente (casi) todos somos adultos y sabemos lo que hacemos. En serio: si esto te da problemas y no te hace disfrutar, ¿merece la pena?

D

#81 Por supuesto que merece la pena, sólo son unos pocos, y la mayoría de las veces sus esfuerzos son inútiles. El problema no es para mí, sino para MNM en general, pues muchos usuarios se han retirado precisamente por la forma que actúan estos grupos organizados. Nosotros sólo queremos paz para poder jugar y disfrutar jugando; otros quieren guerra, pero cuando alguien se defiende enseguida lloran. Yo seguiré con lo mío, subiendo artículos de calidad y respetando las reglas de MNM; otros harán lo suyo, pero repito que espero algún día se haga algo para solucionar ese problema.

D

#83 Yo no gano un céntimo con mi blog, y subo muchos otros artículos de otras personas que no conozco (aunque se me acuse de lo contrario). Precisamente lo que dices se debe hacer, pero no todos actúan así. El karma para mí es lo de menos, lo que me importa es divulgar cultura, y eso a muchos les molesta. Generalmente la gente reacciona muy bien, y cuando no lo hace es muy probable que el artículo no sea interesante, pero otra veces vez a los mismos de siempre con la única misión de hundir un artículo porque es de algún blog de alguien que no les cae bien. La verdad es que ya me he acostumbrado a ello, pues como dices, el voto es libre, y al final si un artículo es bueno entrará en portada. El problema surge porque a veces ellos no entienden que también a ellos les pueden votar negativo, porque entonces se les cae el mundo.

D

#83 Llevo estos últimos tres años diciendo "eh, aquí hay algo interesante y por eso lo meneo", y casi todos terminan en la papelera de reciclaje.

D

#86 Tú no haces más que subir cosas... La proporción es relativa al volumen. Fíjate en mi historial tampoco es que yo haya tenido mucha suerte.

Ripio

#35 ¿No te suena su modus operandi y sus pataletas?
Uno puede cambiarse el nombre, pero los actos......siempre caen.
lol lol lol lol lol

D

#42 No tengo ni puta idea de donde han importado a este fulano, pero me huelo como va a seguir la historia.
Ya tengo un nuevo troll en la chepa.
Por un voto negativo.

D

#35 un reptiliano no, un reptil, ¿o no son reptiles los dragones?

P.D.: Lo de aplastar será por el peso, ¿cuántas toneladas son?

D

#95 Como dice@Jagüi estaba intentando disimularlo a través de una discreta cuenta de Twitter.
Fue un lapsus magufo de mi subconsciente como lector de@rafapal.

J

#96 A mi no me metas en tus cruzadas contra la cultura, rufián!!!

D

#97 lol lol lol , de ahora en adelante este es mi me meme de cabecera.
Disfruto con la muerte de la cultura, es lo que da el sentido a la vida: dar "me gusta" a infografías magufas y votar negativo en Menéame.

D

#32 Que me conoces a mi de qué, si es la primera vez que hablamos en la vida?
Que actuó de qué?

Ostia, he conocido a muchos llorones por negativos, pero ver una conspiración detrás mío es la monda.

D

#33 No eres el único que intenta aplastar la cultura, y conocemos vuestra manera de actuar, niega lo que quieras, pero gracias al cielo los que protegemos la cultura somos más...MNM ya no es vuestro coto privado.

Rorschach_

No juzga. Sólo datos bien narrados, muy bien, meneo

toni.torres

Música del final de con faldas y lo loco: "nadie es perfecto"

Rorschach_
toni.torres

#2 Si Sr!

Rorschach_

#11 Danke!

D

#28 Respeta el voto de los usuarios, no se usa como venganza.

D

#29 Reespeta tú las noticias de los usuarios, no se usa el voto para hundir al vecinoa ver si así resaltas un poco más, y menos en grupos mafiosos.

D

#30 Pero que me dices de grupos de usuarios?
Deja de delirar, anda.
No tengo otra cosa mejor que hacer que perseguir a conspiranoicos. Ya.
roll

D

#31 Ya, ya, segiro que actúas solo...anda ya, que os conocemos bien...

D

No hay duda de que Einstein era un poco raro pero es difícil juzgar a una persona desde la distancia. Permitidme recordar a todos (aunque me salgo un poco del hilo conductor del articulo) que hoy 28 febrero es el día de las" enfermedades raras" aunque más que raras habría que denominar olvidadas. Y me pregunto yo, ¿quién no es raro? Einsteín, ese, aquél, tú, yo... Todos lo somos en mayor medida. Nadie es perfecto

D

#6 Lo de nadie es perfecto es para cojer con pinzas hay algunos que cortarles las pelotas era poco.

Abeel

#6 Hombre si es una enfermedad que la tiene 1 de cada 100 millones de personas es rara de cojones. Estoy arto de los eufemismos y de las pseudoreflexiones, como eso de llamar a los inutiles de diferentes maneras, al principio era "subnormales" pero decian "va no es que sean inferiores a los normales va" y dijeron vale va los llamaremos inutiles pero dijeron "vaaa que son utiles..." y dijeron vale va los llamaremos discapacitados, y ahora dicen "Oh no es que no son menos capaces solo capaces diferentes" por tanto "diversidad intelectual". Ya me diga alguien que capacidad tiene un vegetal y se le llama diversidad intelectual.

obra social.

D

#10 jojojo prepárate para que entre el comando políticamentecorrecro y te fundan a negativos

D

#6 ¿qué tiene de ofensivo "raras" para tener que cambiar la denominación? Son efectivamente una rareza.

Segunda acepción de la RAE: 2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.

D

Recomiendo leer: Radicales Libres (La anarquía secreta detrás de la ciencia)
http://www.amazon.es/Radicales-libres-anarqu%C3%ADa-secreta-ciencia/dp/843447056X

Muy divertido e ilustrativo sobre aspectos poco conocidos de los científicos y sus descubrimientos. Digamos que la ética y la ciencia no siempre van de la mano.

D

yo siempre tenia entendido que Einstein era de esos que asistenta, o investigadora o la mujer que sea que andaba por ahi a tiro, se la ligaba ... era uno de estos parlanchines con las mujeres que la da igual su matrimonio o compromiso ... y tambien le daba tiempo de sobra de tocar el violin y cultivar temas no cientificos como libros de politica etc ... y la anecdota en tiempos modernos del hijo ya anciano en un homenaje delante de la estatua de Einstein, vino a decir "mi padre para mi siempre fue como esta estatua" los tenia dejaos ...

malditascully

Tranquilos, voy a poner una mesa con pa amb tomaca y unos embutidillos ibericos, acompañado de quesos manchegos, con unas tres botellas de Rioja, y adiós malos rollos!!!



Por cierto, esto de la creatividad es algo increíble, como y cuando aparece. Pero tb hay genios y gente brillante q son bastante más "normales" o "estandar". Pero muchas veces solo nos fijamos en unos pocos, como el sr.Einstein.

Amalfi

Gran definición, aunque muchos se sienten reyes sobre un trono irreal.

Canet

Hago una reflexión:¿Acaso Einstein, por haber sido quien fue (un genio sin duda alguna), tenía la obligación de ser mejor padre que muchos padres que pululan por el mundo?

¿Cuántos realmente se han ocupado de sus hijos, más allá de alimentarlos? porque ser padre (y madre, no la vamos a dejar fuera), es mucho más que proporcionar confor. Hay una parte esencial que no todos los padres y madres están en condiciones de aportar a sus hijos. La parte emocional.

A saber cuántos pasarían la criba si se hiciese un estudio.

Personalmente, quiero pensar que era un hombre de su tiempo. Un hombre que consideraba que los hijos eran cosa de las madres. Tenía bastante con dedicarse a lo suyo.

¿Por qué mucha gente "sacrifica" su vida sentimental, en aras de un proyecto, de una afición, de una profesión, sabiendo que si tiene una pareja convencional, no podrá dedicarse a eso que aspira?

D

#88 jajajajajajajajajaja

Trigonometrico

#89 De acuerdo, pero en el caso de Einstein parece que lo tenía un poco más fácil.

D

#90 Hay trabajos y mentes que aunque tu creas que no estan trabajando... trabajan durante todo el dia en casa o en el trabajo y son capaces de crear avances que no puedes imaginar... gracias a ausentarse del mundo...

Trigonometrico

#91 Los Sheldon Cooper de la vida. Creo que no era el caso de Einstein, que no parecía ser un inadaptado. Y estoy de acuerdo que a veces aparece alguno de esos genios, y la sociedad no sabe distinguirlos, y es triste que acaben marginados y sin desarrollar sus capacidades.

n

Gracias #88 #89 por volver a hablar de la noticia.

D

Ya tiene mérito que tuviera tiempo para tener hijos, no se puede pedir mucho más. Lo que no entiendo es a quien se le ocurre casarse con un ordenador con patas.

D

Los hijos desviados son una maldicion del señor.

D

#5: De los anillos o de la asistenta que los crió?

tyhwer

Tiene delito que una web de ciencia escriba mal el apellido de Stephen Hawking, con esa "s"extra que habitualmente le añadimos en España por algún motivo misterioso.

Acido

#15 "por algún motivo misterioso" : quizá porque hay otros apellidos que sí llevan 's' al final, como Dawkins o Hawkins ...

pero sí, hay que ser un poco bruto para escribir mal un apellido tan famoso
#0

D

Que estupidez.... ya lo dice el refran...

No se puede estar bien con Dios y con el Diablo – No se puede estar en la procesión y tocando la campana - No se puede estar en misa y repicando.: Ambas frases aluden a la misma situación, es decir, que no se puede servir a dos amos, que no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo, a menos que uno sea Dios.

D

#7 Prefiero la de "querer soplar y sorber al mismo tiempo"; es más gráfica y más creíble.

D

#12 Yo si puedo... sorbo por la boca mientras soplo por el culo ... OU YEAH!

c

#7 #12 Yo prefiero la versión italiana: ''no se puede tener a la vez la botella llena y la mujer borracha''

Trigonometrico

#7 Tener hijos y una profesión no son contrarias y se pueden conciliar las dos cosas.

D

#20 Perdón el negativo, no sabía que era tu blog.

D

#21 Lo dices en serio?

D

#22 Claro, a los blogs de usuarios hay que darles una oportunidad, a menos que sean erróneas; mi voto fue por ser cansino el tema Einstein.

D

#23 Vale, te creo, pues entinces perdona lo mío, no volverá a pasar...

Peachembela

era mal padre cosa que siempre escondió la maquinaria publicitaria judía que poco menos hacen creer que einstein era la única persona inteligente que ha existido en la tierra

D

Narcisismo.

D

Y las mafias vuelven a atacar, nucna había visto que una noticia se cayera de portada en 5 minutos gracias a una docena de negativos...

D

#17 Te falta@guevara y otros más para cascarles unos negativazos lol
Conmigo, con ripioripio y consmaugsmaug te has pasado, 4, 3 y 2 negativazos respectivamente. Devuelve los negativos, pero sin discriminación. lol

D

#19 Guevara es que tiene todo cerrado, aparte de mafioso, es un cobarde...

D

#19 Gracias por avisar.

A vengativos y faltones como este tío, siempre pagarles con su moneda.

D

#25 Todo lo contrario, te hyan pagado a tí pcon tu propia moneda...

D

#40 El pobre aleto jefe de la mafia, pero si ya te hemos callado la boca, haces excatamente lo mismo, pero atacas a los demás para que no te hagan la competencia. Eres el troll más conocido de MNM, y eres un tocapeltoas con los administradores, lo más bajo de lo ya bajo. En fin, a tí ni me molestaré en responderte más, ya te hemos quemado muchas veces...

D

#40 No te va a entender, está medio loco y paranoico con los votos y el karma .