Hace 4 años | Por Izaga a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 4 años por Izaga a noticiasdenavarra.com

EH Bildu ha lamentado este lunes, a través de un comunicado, que el contenido real de su propuesta --criticada con dureza por la mayor parte de los partidos políticos-- "ha sido obviado, cuando no manipulado, por aquellos sectores políticos y mediáticos que comparten una estrategia de crispación y enfrentamiento que la inmensa mayoría de la sociedad vasca rechaza". Las coalición ha explicado que su objetivo "nunca ha sido poner en entredicho el derecho a la participación política en nuestro pueblo".

Comentarios

I

#2 Qué raro... dices que pegaban tiros en la nuca, y no los denuncias.... No sabía que en España pudieras formar un partido si has pegado tiros en la nuca.

D

#3 Y dentro de poco hasta secuestradores van a poder ser lehendakari. Así de "mala" es España.

Qevmers

#4 bueno, piense que en españa, en este momento, una organización criminal (dicho por la justicia española) opta a sustentar un gobierno.
Eso si que tiene tela... Organización criminal, y yo apostillaría, creada para delinquir.

Dene

#6 hablas del PP, claro.

Qevmers

#7 pues no sé....
Cuantos partidos han sido declarados organización criminal por la justicia?

epound

#3 ostia el hipocritometro me ha petado.
Raza superior, raza superior.

Urasandi

#3 Recurda la frase "¡¡¡La calle es mía!!!"

Qevmers

#2 yo también estuve en lista, amenazado y mi casa marcada; por pensar distinto que ellos.
Usted?
Una cosa quita la otra?
El PP, C's y Vox defienden la desaparición de 130.000 españoles, de los asesinados ya ni comento.
Comparamos?

Qevmers

Bueno, en el me han interpretado mal, como todos.
Pero ha pedido disculpas. Acongojado cuando lo he oído.
Eso no se ve normalmente.

parabola

#1 Estos españoles siempre los malinterpretan. Tampoco se entendió en su momento cuando pegaban tiros en la nuca.

D

#1 Hombre, disculpas de esa manera, que la retiran porque ha sido un error pero porque los otros, que son los que generan crispación lo han entendido mal y manipulado....

Qevmers

#9 pero lo han hecho...
Otros directamente niegan todo...
Incluso cuando la justicia les declara organización criminal.

D

Bueno, al menos han reconocido que han metido la pata y la han retirado.

Z

Pero cómo no iban a rectificar, si era la iniciativa política oficial posiblemente menos democrática de Europa. Habían adelantado como un cohete en pestuza antidemocrática a toda la extrema derecha del continente y les han dado, con toda la razón, hasta en el carné. Lo jodido es imaginar el ambientazo intelectual dentro de ese partido, esos luchadores de siempre por la libertad, que permitió que esa iniciativa delirante se presentase cuando iba contra lo más básico de la democracia, algunos, a pesar de que ya no llevan boina, se ve que les cuesta pillar el concepto. Se les ha visto el plumerín.

D

La próxima vez pedirán la ilegalización.