Hace 2 años | Por doyou a fitnessrevolucionario.com
Publicado hace 2 años por doyou a fitnessrevolucionario.com

Las personas activas tienen menos riesgos de enfermar por cualquier causa, incluyendo COVID-19 y otras enfermedades infecciosas. Los pacientes de COVID-19 con baja actividad física tienen más del doble de riesgo de hospitalización y muerte que los activos. El ejercicio mitiga además la inflamación crónica de bajo grado, asociada también con mayor riesgo. Las personas mayores que se mantienen activas están mejor protegidas contra infecciones. Según multitud de estudios, el ejercicio potencia el efecto de las vacunas, elevando la cantidad de anti

Comentarios

tiopio

El Efecto De Las Mayúsculas En La Escritura.

Paltus

#3 Según las normas que uses de redacción en el título se requiere. (Me refiero a APA7)

Mauro_Nacho

Una cosa es el deporte profesional y otra el deporte como actividad complementaria en una persona. El artículo habla de los muchos factores que se ven afectados los deportistas profesionales, que a parte del deporte tienen que sufrir viajes, estress, cambios horarios, y no es lo mismo hacer deporte voluntariamente que compitiendo.
Mucha gete sedentaria se centra en esos deportistas que han tenido problemas, para llenarse de razón de que se están cuidando.
Pero deporte bien planificado y racional siempre es mejor que una vida sedentaria.
Otro factor muy importante son las endorfinas que se segregan gracias al deporte y que mejoran la calidad de vida de la gente que hace deporte además de todos los beneficios saludables que aporta.

llanerosolitario

Que se lo digan al italiano del año pasado, estuvo chorrocientos días en UCI

d

#1 uno. Gran representatividad.

Kasterot

#1 sobre eso de que afecta más a una gente u otra, hay estudios que indican que un 13 % de la población tiene una predisposición genética a sufrir un cóvid más grave.
Si consiguiesen caracterizar adecuadamente este 13% nos evitaríamos muchas de las cosas que estamos haciendo/sufriendo ahora

ailian

#4 ¿Dices de averigüar cuales son los grupos realmente de riesgo? ¿Averiguar por qué a otros no les produce ni síntomas?

No, no, aquí no hacemos eso. Aquí matamos las moscas a cañonazos.

i

#4 si hombre. Estás loco. Y a quien le vendemos las mascarillas, los geles, las vacunas y demás parafernalia.

epa2

Y si tomas el sol habitualmente ya no hay bicho que pueda contigo