Hace 15 años | Por kellyorillac a soitu.es
Publicado hace 15 años por kellyorillac a soitu.es

Estados Unidos considera "prematuro" y "poco constructivo" que un juez extranjero quiera investigar el tratamiento recibido por los presos de Guantánamo, después de que el juez español Baltasar Garzón abriera diligencias para investigar denuncias sobre presuntas torturas a 4 presos durante su internamiento en Guantánamo. Ver tambien: Garzón abre una causa para investigar las torturas en Guantánamo
Hace 15 años | Por --324-- a abc.es
Obama apuesta por no investigar responsabilidades pasadas en Guantánamo
Hace 15 años | Por --124128-- a elpais.com

Comentarios

jm22381

Claro, es mejor dejar que les de tiempo a destruir pruebas roll

b

garzon-abre-causa-para-investigar-torturas-guantanamo#comment-21

Insisto, lo haga bien o lo haga mal, es su trabajo, y esto lo lleva pensando desde hace tiempo, no es algo que haya querido hacer de la noche a la mañana, seguro que ha estado tiempo pensándolo.

D

Garzón, hay nueva edición de OT, lo digo por si quieres tus 15 minutos de fama

D

Yo preferiría al juez de la horca (de John Huston)

j

#5: Muchísima. Porque lo que son los jueces españoles está claro que, si no lo han hecho ya a éstas alturas, nunca lo van a hacer

MarioEstebanRioz

No sé si estas palabras son tan suaves como me parecen o es lenguaje políticamente correcto, ese "poco constructivo" da mala espina.

#1 ¿que tiene ver?, a ver si crees que si garzón deja guantánamo y sus casos "estrella" la justicia va a acelerarse.

D

Qué pinta Garzón investigando nada en Guantánamo. Mientras aquí tenemos que esperar un montón para que se administre justicia...

D

A ver, si Guantánamo es de los USA, que se lo apañen ellos. ¿Nos haría gracia que ahora viniera un juez americano a juzgar algo en España?
#2 No tiene que ver, Garzón nunca juzgará a un chorizo de barrio ni nada de eso, pero joer, que se dedique a juzgar en España, y punto.

BOIRA_A

Que alguien le diga a este Juez que empiece a trabajar pero en su pais, en su juzgado Que ya esta bien de tanto salir en los papeles