Hace 3 años | Por --646576-- a amp.reddit.com

Comentarios

D

La gente de Bart.

ixo

#2 Te lo han puesto "a güebo", ¿eh?.

D

#7 todos te apoyamos y vivimos tu alegría y alborozo como nuestro

JungSpinoza

#2 Yo siempre he sido mas del PGB. Partido de la Gente del Bar.

D

El BART (San Francisco Bay Area Rapid Transit System), administrado por el Distrito de Transporte Rápido del área de la Bahía, es un sistema de transporte público de alta velocidad que sirve a varios distritos del Área de la Bahía de San Francisco en California, incluyendo las ciudades de San Francisco, Oakland, Berkeley, Daly City, Richmond, Fremont, Hayward, Walnut Creek, y Concord. También sirve al Aeropuerto Internacional de San Francisco y, mediante una línea TPG Oakland Airport Connector, al Aeropuerto Internacional de Oakland. El acrónimo se pronuncia como una sola palabra, no como letras individuales y en español se le dice El BART. Fuente https://es.m.wikipedia.org/wiki/BART

cocolisto

Increíble.Empiezo a entender el paso de las protestas más allá de la indignación.

M

Luego se extrañan de que la gente diga que todos los gatos son bonitos

D

Veo vídeos de lo que está pasando a raíz del asesinato del hombre en Minneapolis y parece algo salvaje y descontrolado por momentos.

Luego veo esto. Y me digo que poco pasa.

P

El gordo queria el bocata para él.

M

#8 Claro, el problema es que es gordo, no que sea gilipollas.

pitercio

Están llegando estos días cosas tan bonitas de USA que cada vez dan más ganas de ir a recorrer el país. Se están postulando junto a Tijuana como destino de vacaciones familiares. Qué pena que vayan camino de ser zona endémica de coronavirus.

t

Noticia de 2019:

https://edition.cnn.com/2019/11/11/us/bart-san-francisco-man-detained-sandwich/index.html

Añado, en los propios comentarios de reddit ponen un video de 15 minutos del suceso, donde el policía le insiste muchas veces que deje de comer ahí (algo que está prohibido) y el tío pasa de todo:

Shinu

#16 La cosa cambia... ya imaginaba que sería algo así.

D

Le tenían que haber pegado un tiro y así hacían un Darwin . Nos podrá parecer una gilipollez esa norma o ley pero si la respetas , y sobre todo no haces el subnormal como este tío , no tendrás problemas

D

el país de la libertad, mis cojones.

El_Cucaracho

"Cometé mis gayumbos"

D

en el metro de bilbao, también pasa que no se puede comer dentro.

Igual es una norma y se la está saltando y s una especie de "provocación" ya que todo está tan bien grabado.