Hace 13 años | Por alehopio a finanzas.com
Publicado hace 13 años por alehopio a finanzas.com

Estados Unidos perderá 600.000 puestos de trabajo y 0,6 puntos del crecimiento del PIB en el próximo año si no se renueva en el Congreso la extensión del subsidio a los desempleados, que venció a finales de noviembre, informó hoy la Casa Blanca. El programa de subsidios a los desempleados contribuye a la recuperación económica de Estados Unidos y eliminarlo supondría afectar grave y significativamente al consumo. Los republicanos ya se han anunciado su oposición a esta nueva extensión, al menos hasta que sea aprobada también la extensión de...

Comentarios

damocles

"No obstante, desde el lado republicano ya se ha anunciado su oposición a esta nueva extensión, al menos hasta que sea aprobada también la extensión de los recortes de impuestos de la Administración Bush, que concluye a finales de este año."

En otras palabras los republicanos dicen: "O mantienen los recortes de los impuestos a los ricos y super-ricos o que los pobres desempleados se vayan al mas podrido infierno", y lo peor es que hay gente que les gusta muchísimo esta forma de pensar "la republicana de USA".. leí que una de las razones de la caída del imperio romano era que sus clases altas y dirigentes estaban envenenándose con plomo, ¿Será que alguna sustancia rara tendrá las hamburguesas, papitas fritas y bebidas colas de allá en USA?

alehopio

Veremos a ver lo que pierde España cuando se quite la ayuda a los parados de larga duración:

España quita la ayuda a parados, Alemania la sube
España quita la ayuda a parados, Alemania la sube

Hace 13 años | Por prometeo79 a blogs.rtve.es

elsusto

Parece que en EEUU no levantan cabeza .

a

Ciencia Ficción: (los puestos de trabajo se han extrapolado según poblaciones)

"El Estado español perderá 91.000 puestos de trabajo y 0,6 puntos del crecimiento del PIB en el próximo año si no se renueva en Las Cortes la extensión del subsidio a los desempleados, que vence en Febrero, informó hoy la Moncloa."

ElEstado español ha prestado 60 miles de millones de euros a la Banca y Cajas y el subsidio de 426 euros mensuales cuesta 0,8 miles de millones de euros anuales. Y se criminaliza a los parados y Zapatero recibe a los banqueros como si fueran sus jefes.