Publicado hace 4 años por palehari a blogs.elconfidencial.com

Tras el desconfinamiento, con los efectos económicos de la pandemia y con la que parece será insuficiente respuesta europea a los gravísimos problemas que estamos afrontando, se da por descontado que la extrema derecha tendrá un terreno muy favorable. Sus discursos nacionalistas, contra la inmigración y contra la UE les han bastado hasta ahora, y son caminos que le pueden ser aún más rentables en el futuro, máxime cuando no parece que otras fuerzas políticas puedan competir con ellas a la hora de recoger el descontento.

Comentarios

R

#1 Tu frase es muy buena

D

#5 No, no lo es, es un tiro en el pie. Nunca vas a ganar una batalla menospreciando al enemigo.

rakinmez

#1 que triunfe España,con bildu,erc, pnv y demas nacinalistos, espera que no acabemos con un militar al frente otra vez.

T

#1 Por mi parte han conseguido que yo vaya a hacer lo que nunca hice y nunca pensé que haría, en las próximas elecciones votaré al PSOE.

D

#1 De meneantes eZpañistanies? no hay mucha fe.
Si mi presidente logra parar este pandemonium en las fronteras, mi pais reemplazara a brasil como la nueva potencia latina.

R

#10 Quién es tú presidente?

D

#1 Mira que son peligrosos los de Vox para el futuro de España y de la UE.

Pues si piensas conseguir que triunfe España con ese tipo de argumentos, ya te digo yo que estás dando mucha fuerza precísamente a los impresentables.

D

Vox la ha cagado, con su berborrea solo ha contentado a los más radicales de su partido.
Mira que era tan fácil como quedarse callado, y decir un viva España cada vez que saliese una buena noticia.

D

Y los sueños, sueños son.

teleon

Que harto me tienen los eeuu y su prepotencia, es que no puede dejar de meterse!

R

Tengo un amigo de los de "cómo vas a cerrar fronteras, que eso es lo que quiere la derecha". Dos tazas. Hay que pensar un poquito más, o pasan estas cosas.

johel

El resumen al final es catastrofico;
O la UE toma medidas para defender a la europa de la gente y a se aleja del capitalismo librebursatil global donde todo vale, o seremos unos PIGS calientes para ser devorados por terceros. Alemania y holanda pondran la mesa y cuando lleguen los postres los comensales les untaran en mermelada.

D

El de derechas de menéame reconoce que también está pensando en eso. Y no hay pinzas lo bastante herméticas para mi nariz.