edición general
22 meneos
189 clics

EEUU amenaza con un ataque inminente que puede ser un detonante fatal: "Irán aún tiene algunos trucos bajo la manga"

Llegan las primeras filtraciones de un posible ataque de EEUU a Irán. Son muchos los indicios, pero con Donald Trump no se puede dar nada por seguro ni por descartado. Varios bombarderos de EEUU han comenzado a usar las bases de España y han comenzado a realizar maniobras. Por otro lado, según publica en exclusiva la agencia Bloomberg, altos funcionarios estadounidenses se preparan para la posibilidad de un ataque contra Irán en los próximos días, según han revelado personas familiarizadas con el asunto, una señal casi evidente de que Washingto

| etiquetas: eeuu , irán , guerra , economía , petróleo
Me pilla mal el apocalipsis, por no mencionar , los motivos los actores y la realidad.
Montar el apocalipsis para defender a un genocida. Es absurdo hasta para este tiempo.
#2 A mí me pilla fatal. Justo ahora empezando vacaciones en unos días. A ver si lo aplazan a septiembre.
#4 A veces solo queda el humor y creo que cada vez va a ser mas importante.
#4 Es que no tienen ningún miramiento >:-(
#2 #4 Y lo peor no es por el apocalipsis sino por ir a salvarle el culo al sionista genocida, que lleva año y medio masacrando niños y hospitales en Gaza y ahora que ellos reciben la misma moneda nos tienen que dar pena.
Maldita sea la hostia, nos van a llevar a la tercera guerra mundial y encima por salvar a genocidas criminales de guerra, es que clama al cielo cuando el mundo lo que quiere es verlos arder y encima el mamahostias de Trump y sus lacayos europeos a salvar el culo al criminal sionista.
A ver si cae un misil iraní en el bunker del genocida Netanyahu y se queda ahí enterrado con sus muertos...
#4 estoy igual que tu xD
#4 a qué hora dicen que empieza?
#2 Ya te teníamos a los secuaces encargados. ¬¬

... Pues mira, eso que nos ahorramos. :troll:
Si usa ataca a Irán, sus bases en España pasarían a ser objetivos legítimos para Irán y nosotros estaríamos jodidos por palmeros.
#7 Una oportunidad de oro para terminar convenios con los EEUU y que Europa o los países se encarguen de su propia seguridad. Este aliado imprevisible ya no es confiable.

Lastima que no se hará porque nuestros gobiernos están comprados o amenazados a partes iguales.
#9 entonces Europa en general y España en particular pasarían a ser objetivos legítimos para EEUU.

Pero al menos se quitarían las caretas ya :foreveralone:
#7 si caen los pepinos en Rota, tampoco te créas tu que me va a importar mucho...
rusia y china espero que armen a iran
de la misma manera que occidente hace con ucrania
#8 Pues espera sentado. A china lo ultimo que le interesa es alimentar un conflicto regional grande con potencial para afectar a la economía global. Le interesa seguir vendiendo sus productos y esquivar una recesión.

Rusia es incapaz de ni siquiera hacer frente a sus compromisos con la OTSC o de mantener a su dictador en Siria. Todo recurso que proporcione tiene que sustraerlo de Ucrania. Ni quiere ni puede.
#19 touché. Vamos a pensar que bajo cuerda le está suministrando componentes para fabricación de misiles o algo por el estilo.

EEUU tiene dos portaviones en la zona y un tercero de camino. Creo que el nivel de compromiso es diferente.
#20 por ahora aun es pronto saber el nivel de implicacion que tendran las dos partes,
ya que para cualquiera que se sume a esta agresion hay bastante que perder,
aunque el armamento es superior, iran puede cerrar el estrecho de ormuz y atacar la economia
asi como sus simpatizantes se levanten en contra de civiles y bases de eeuu en la zona
y justo cuando se estan levantando protestas contra el ice, la guerra, etc en eeuu,
si escala supongo que sera una guerra hibrida ya que la capacidad militar no es comparable
#23 En eso tienes razón. En el fondo a nadie le interesa ir con esto a muerte. Ni siquiera a los implicados directos. Todos tienen mucho que perder.
#19 de tú artículo, según un experto de oriente medio, pocas posibillidades de que china envie ayuda a irán

While “the likelihood remains low” of China overtly sending defence materials to Tehran, the possibility “should not be dismissed and must be closely monitored”
#21 puse un medio afin a los genocidas,
se trata de muchas maneras esa noticia en otros medios,
y la realidad es qeu nadie sabe lo que es
por mucho que digan
Y todo esto por culpa de los fanáticos sionistas... Son la peor calaña que ha pisado la tierra...
Los de la camarilla yanquineja estarán contentísimos, aplaudiendo con las orejas.
Allanando la opinión pública para que parezcan los malos de la película cerrando Ormuz y atancando pozos por no dejarse ser bombardeados y arrodillarse ante USA/Israel con una sonrisa.
Tiene pinta que será este fin de semana.
Ya tengo palomitas y papel higiénico.
Se vienen cositas :troll: :troll:
Tú no, ¿verdad? Bueno, más que trucos lo que tenéis es armas.

Armas, armas y más armas.

¿Cómo entrásteis en América?
Yo empiezo ya a tener miedo porque como decís por ahí, nosotros ya somos objetivo de Irán gracias a las putas bases militares gusanas.
#12 Esperemos que sus misiles sean de precisión y acierten de lleno en las bases americanas, puede que así nos libremos de ellas.
Eeuu va a acabar muy mal, al tiempo.

menéame