Hace 13 años | Por caboso a noti.hebreos.net
Publicado hace 13 años por caboso a noti.hebreos.net

“Hemos llegado a un punto en el cual el Hezbollah tiene más cohetes y misiles que la mayoría de los gobiernos del mundo, eso es evidentemente desestabilizador para toda la región, y por eso nosotros vigilamos muy atentamente la situación”, agregó en declaraciones citadas por agencias internacionales.

Comentarios

kanelone

Si, como Irak en su momento, no? Cambiad ya de excusa paletos

oso_69

Si Hezbolah tuviera misiles, ya los hubiera utilizado. Me uno a #1.

xenNews

#1 #2 Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el hecho de que Hezbolá es una milicia muy, pero que muy preparada para el combate.

Se supone que tiene armas bastante considerables para ser una fuerza no oficial, y todavía deberíais recordar la terrible resistencia que ofreció al ejército de Israel en la guerra de Líbano.

No es que trague con la propaganda de EEUU e Israel, pero es cierto que los de Hezbolá no se andan con tonterías.

Por supuesto, mucho más peligrosos para la estabilidad de la zona son las agresiones constantes de Israel y las guerras de EEUU en aquellos lares. Pero eso es otro tema...

rafaelbolso

El que más tiene es el más peligroso: Israel.

d

E Israel la bomba atómica (bueno, las, que tiene unas 200), y eso da mucho mas miedo.

e

Del gobierno 'yankee' de pacotilla ya no me creo nada, que dejen de asustar al mundo. Ellos son los verdaderos terroristas robando el petróleo y demás recursos naturales de países pobres y metiéndolos en conflictos bélicos.

e

Mier**, voté por error jajajajaja.