edición general
18 meneos
24 clics

EE.UU. revoca las visas de 6 extranjeros por comentarios sobre la muerte del activista de derecha Charlie Kirk en redes sociales

El gobierno compartió capturas de pantalla de mensajes que, según dijo, eran ejemplos de personas extranjeras con visas que celebraban la muerte de Kirk. Baloyi dijo que había escrito una de las publicaciones compartidas por el Departamento de Estado. En la publicación, decía: "Kirk no será recordado como un héroe" y describía a sus seguidores como "basura de tráiler". Baloyi agregó que la semana pasada recibió la confirmación de que su visa de negocios había sido revocada.

| etiquetas: eeuu , charlie kirk , censura , visas , inmigración
joder con los chinos ... no admiten que nadie se salga del relato oficial. :roll:
#1 Es la misma "libertad" que quiere la frutera.
No hay más que ver su televisión y hacia donde va su discurso.
Trump, como de costumbre, contra la Declaración de Derechos.

Y contra la Primera Enmienda. :roll:

es.wikipedia.org/wiki/Primera_Enmienda_a_la_Constitución_de_los_Estad

Congress shall make no law respecting an establishment of religion, or prohibiting the free exercise thereof; or abridging the freedom of speech, or of the press; or the right of the people peaceably to assemble, and to petition the Government for a redress of grievances.[1]
#6 He puesto contra la Declaración de Derechos porque esto va contra la I y la V Enmiendas, que son parte ambas de lo que se llama Declaración de Derechos (Bill of Rights) en EE.UU

Pensaba que eran documentos distintos. La Bill of Rights son los derechos de las personas y la Constitucion el coñazo ese que explica como organizar el gobierno y las Enmiendas eran parte de la segunda.
#8 Bill of Rights es como se conoce al bloque de las 10 primeras enmiendas a la Constitución, que básicamente amparan derechos de las personas diciendo qué cosas no puede hacer la administración federal.

Pues pensaba que era el chisme ese que empiza por nosotros el pueblo ...

Gracias por la aclaración.
La democracia xD
#3 Mafia o democracia.
Qué ganas tengo de ir a EEUU de vacaciones para que me despachen de allí, por hispano, por hablar español, por izquierdoso, por hacer chistes de naranjito, por ateo, por reírme de sus políticas nazis y por saber leer
O sea, yo que llamo al "tramp" personajillo naranja y otras lindezas peores, jamás podré pisar los EE.UU si me da por ir de turismo por allí, que como se pongan a mirar mis comentarios del Menéame o mis whatsapps con familiares y amigos, fijo que me gano un viaje gratis sólo ida a Cuba/Guantánamo.
Total, dado el panorama actual de los EE.UU, ni de coña pienso gastarme ni un euro en visitar ese lugar.
Malos tiempos corren en EE.UU para ser hispanohablante y estar moral e ideológicamente en contra de ese especulador inmobiliario que han puesto en la Casa Blanca y que está arrastrando a la otrora todopoderosa Estados Unidos a la ruina absoluta, tanto económicamente como socialmente. ¿Visitarlo?, ni aunque me pagasen.
Como estä China….
Me da igual, nip pienso visitar ese cagadero.
#0 cambiada url a versión no amp

menéame