Hace 3 años | Por pingON a enriquedans.com
Publicado hace 3 años por pingON a enriquedans.com

A medida que pasan los meses, vamos comprobando fehacientemente que los cambios que nos trajo la pandemia de COVID-19 tienen mucho más calado y consecuencias que lo que inicialmente pensamos cuando adoptamos medidas de emergencia, y amenazan con prolongarse mucho tiempo. En el mundo académico, que nunca ha medido el tiempo por años o meses, sino por cursos, semestres o trimestres, cada vez más instituciones en todo el mundo empiezan a enfrentarse a la posibilidad ya no de tener que terminar el curso actual en un modo online al que llegaron, en

Comentarios

RoyBatty66

#3 Trabajo en el mundo TIC desde hace... Casi 30 años. He impartido clases presenciales de tecnologia, de gestión de proyectos, de fotografía. Soy maestro de judo, di clases aunque hace tiempo que lo dejé por las goteras provocadas por la pila... De años. Me he formado podría decir intensivamente en todos los aspectos de la formación online. Diseño instruccional, tutorizacion, desarrollo de contenido, etc. Desarrollo cursos online (es una manera de hablar, porque realmente apoyo al formador en ese desarrollo) e imparto formación a formadores en todos los aspectos relacionados con la teleformacion (los que expuse más arriba). Después de tantos años conozco perfectamente el tipico perfil: "eso es muy malo porque no lo entiendo y no tengo ni puta gana de entenderlo"... A estas alturas lo unico que me provoca ese tipo de gente... roll

p

#5 Siento el negativo, se me fue el dedo wall

RoyBatty66

#1 La educación online es torpe e ineficaz... Y punto, con tus cojones toreros.