edición general
46 meneos
101 clics

Eduardo Inda aplaude que la escolta privada de Abascal haya agredido ilegalmente a los manifestantes en Granada

En un editorial plagado de insultos, el director de OKdiario y tertuliano habitual de Ana Rosa Quintana defiende la violencia escuadrista a cara descubierta. El texto, titulado "Y la derecha dejó de poner la otra mejilla", arranca describiendo a los manifestantes congregados en los alrededores del acto de Vox en la Plaza de las Pasiegas como "una panda de piojosos autodenominados 'antifas'", "gentuza con pinta de no haber pasado por la ducha en semanas" y "guarros"

| etiquetas: okdiario , eduardo inda , abascal , granada
No esperaba menos de un camisa azul
#1 Pues a mí me ha decepcionado, tiene pinta de preferir los fusilamientos.
#1 Se tenía que ganar el dog chou ante su amo.
Eduardo Inda es subnormal, pero también un corrupto parte de la rueda de la corrupción española. Necesita que el país reviente porque si no acabará en un talego, con sus pantuflas.
#2 Eduardo Inda no es subnormal, es un vendido servilista que dirá lo que sea necesario para defender a sus jefes.
No importa si es verdad o mentira.
#6 Y también es subnormal :-P
#7 No es subnormal=> Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal.
Es un aplicado sirviente del amo que le paga. Sin el menor escrúpulo para difundir la basura que le caracteriza.
Si fuera subnormal daría palos de ciego y lo mismo daría palos que flores a todos sin criterio. :troll:
NO es el caso siempre va en la misma dirección. Es una vibora, malicioso, malintencionado.
Luego hace como que lo tiran y no veas cómo se pone el hijo de puta este  media
Lo que opine este imbécil, mentiroso, corrupto y mala persona me la suda a niveles astronómicos.
Estoy casi seguro de que a los escuadristas de la porra la policía no los localiza
Hostia, la lagartija reptante. Pero todavía vive?
#11 Eso es lo que este personaje entiende por "poner la otra mejilla...". Dar un golpe de estado.
"Y la derecha dejó de poner la otra mejilla"

¿En serio? ¿Cuándo ha sido víctima la derecha en este país?
#8 Cuando perdieron en las urnas cogieron las armas que derivaron en varias guerras.
#8 Siempre o no los lees?.....
#8 Es la manera que tienen de justificarse, mintiendo.

menéame