Hace 7 años | Por monpas a ikusle.com
Publicado hace 7 años por monpas a ikusle.com

La editorial Innisfree ha publicado un polémico tuit en su perfil en el que aseguran que las agresiones sufridas por diputados de Ciudadanos a su salida del Congreso fue “una buena campaña de marketing” de la formación naranja. En opinión de Innisfree, los cargos electos del partido narajan optaron por “salir todos juntos para que nos identifiquen, nos agredan y se monte una gorda”.

Comentarios

D

A alguien que no nos cae bien le lanzan de todo. Obviamente, como no nos cae bien, sólo puede ser un ataque de falsa bandera, porque los nuestros nunca, nunca, nunca harían algo así.

Joooooder.

tiopio

No puede ser. El partido del líder Albert nunca haría eso. Serán infundios, insidias.

mente_en_desarrollo

#1 Salvo que digan en campaña que nunca lo harían, que entonces al día siguiente lo hacen.

organix4ever

Vergüenza de artículo y vergüenza de comentarios que estoy leyendo.

escritorfantasma

No me gusta nada Ciudadanos, pero creo que uno de los principios básicos de la democracia debe ser condenar las agresiones vengan de donde vengan y sin paliativos.

D

Ni mas ni menos. Algunos de estos estan rezando para que..... y sean martires.

D

Como la que montó Villegas porque no sé quién no aplaudió no sé qué. O era porque aplaudió. Buf no sé, total un show cuñadil para llamar la atención.

D

Artículos y comentarios que legitiman y justifican la actitud pendenciera contra Ciudadanos. Qué bonito es el nacionalismo anudado con el izquierdismo.

s

Pablo tiene que dejar claro por dónde y cuándo tienen que entrar los diputados