Hace 12 años | Por paco a elmundo.es
Publicado hace 12 años por paco a elmundo.es

Los editores españoles solicitan a Google que les pague por la publicación de sus noticias en el servicio Google News alegando que vulneran el artículo 102 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea

Comentarios

s

Los editores también critican la opción de Google de eliminar de su motor de búsqueda las páginas web que así lo soliciten, el denominado opt-out. Entienden que, dada la preeminencia de ese servicio, dicha solicitud en realidad implica desaparecer de internet y por lo tanto supone un abuso de posición dominante.

A su juicio, la única solución efectiva debería ser que el buscador mantuviera a los diarios en su servicio, y asumiera una contraprestación por los contenidos ajenos de los que se nutre y beneficia.


En tres palabras... "WHAT THE FUCK!!!".

O sea... págame por un servicio que ofreces tú!!!
Vaya montón de estiercol de prensa, medios, editores y otros gañanes que tenemos...

Google será omnipresente y todopoderosa. Estoy de acuerdo. Pero esos sujetos son bastante inútiles.

w

Estos no se acuerdan de lo que les paso a los Belgas...bueno según lo que comenta #2 ...si que se acuerdan, aunque yo tiro mas por la expresión patria " PERO QUE COJONES "

Saludos

s

#3 Y qué les pasó a los belgas????

Campechano

#2 Estos lo que quieren es otro canon

paco

NOTA: Hay un meneo relacionado (editores-diarios-espanoles-denuncian-google) pero como no enlaza a la noticia original y dicho artículo es en sí mismo una crítica al artículo enlazado aquí, lo meneo por separado.