Hace 12 años | Por chisqueiro a europapress.es
Publicado hace 12 años por chisqueiro a europapress.es

El Producto Interior Bruto (PIB) de Alemania registró en el cuarto trimestre de 2011 una contracción del 0,2% respecto a los tres meses anteriores, cuando había crecido seis décimas, según los datos publicados por la Oficina Federal de Estadística (Destatis). En el conjunto de 2011 la economía germana experimentó una expansión del 3%.

Comentarios

coliflor

#3 ¿Te has fijado que lo que comento no es la noticia, sino el comentario? Como lector, no tienes precio.

D

#5 Entonces tienes un problema para expresarte, porque la si la recuperacion "se la come" el trabajador y la expresion "se la come" tiene connotaciones negativas, tu comentario tiene muy poco sentido:

Te parece mal que los trabajadores se recuperen?

Buen intento.


Porque ha dado un salto del 1% DAX?
http://uk.finance.yahoo.com/echarts?s=%5EGDAXI#symbol=%5Egdaxi;range=5d;compare=;indicator=volume;charttype=area;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined;

Estan locos los inversores? lol

coliflor

#7 La austeridad, la austeridad, lo que se come es la austeridad Me parece que tienes problemas con tu capacidad de comprensión.

D

#8 Debe ser eso porque no entiendo una palabra de lo que dices.

j

Va a ser que Alemania no puede crecer sin países a los que vender sus productos. Por eso ahora empiezan a hablar de que no es tan importante el déficit. De que el gobierno había mentido y no es necesario hacer tantos recortes.

ogrydc

#3 Contracción es pérdida de actividad, no recuperación, sino todo lo contrario. Además en exportaciones, dónde más duele.

ogrydc

¡Come austeridad!

coliflor

#1 La austeridad, aquí y en Alemania, se la come el trabajador.

D

#1
#2 Como comentaristas de datos economicos no teneis precio.

Esa contraccion del 0.2% indica recuperacion.

D

#3 O sea, que éste mismo año nos recuperamos.

D

#10 España todavia tendra que esperar al año que viene, pero es muy probable que el resto de Europa empiece a recuperarse este mismo año.

Creo que ya hemos visto lo peor. Si teneis algun ahorro, yo lo invertiria ahora.