Hace 13 años | Por mmlv a europapress.es
Publicado hace 13 años por mmlv a europapress.es

Ecologistas en Acción ha afirmado que su compañera Paca Blanco, quien reside en la localidad cacereña de El Gordo, en la comarca de Campo Arañuelo, sigue sufriendo el "acoso" constante de vándalos que causan desperfectos en su vivienda, hasta el punto de que se ha visto obligada a ponerla a la venta"Este acoso lo lleva sufriendo desde noviembre de 2007 cuando unos vándalos, aprendices de algo peor, del pueblo la arrojaron cócteles molotov dentro de su vivienda, además de romperle los cristales y otras lindezas"

Comentarios

anxosan

Eso en un sitio al norte (nor-noreste) de Cáceres sería considerado terrorismo y seguramente ya tendría escolta y la audiencia nacional estaría procesando a los responsables (terroristas) por los antentados.

Como es en Cáceres, son unos vándalos que causan desperfectos.

D

#6 y ya te puedes dar con un canto en los dientes.

En Madrid y Valencia serían gamberros.

oriola

#6 Además que, no olvidemos el detalle, en este caso defienden o benefician con sus actos a intereses urbanísticos (y hablamos de España). Pare usted de pensar, ya se sabe quienes son los buenos y los malos y como acabará todo.

Hojaldre

Creo que con la violencia que están mostrando estos garrulos, más que silenciarla, consiguen todo lo contrario.

AntiPíxel

Aquí está la causa de todo ello. En en embalse de Valdecañas se forma una isla que ésta está siendo urbanizada (lo podéis ver en el enlace). El problema vino en que esa isla es utilizada año tras año por las miles de grullas que vienen a estas tierras a pasar el invierno, es por decirlo de alguna manera como un oasis para ellas.

Las quejas llegaron a Europa y si no recuerdo mal esta le dio la razón a los que se oponían a tal proyecto. La Junta de Extremadura lo arregló distinguiendo tal proyecto en PIR (Proyecto de Interés Regional).

http://www.hoy.es/v/20101103/regional/isla-valdecanas-secreto-mejor-20101103.html

mmlv

Detrás de toda esta violencia contra esta ecologista (con el silencio cómplice de las autoridades locales) parece que está, como no, el urbanismo salvaje:
http://www.extremaduraaldia.com/cartas-al-director/el-alto-precio-de-ser-ecologista-en-extremadura/116665.html

D

#1 Pues yo no veo en lo que se describe en el artículo una intencionalidad política o acciones causadas por la militancia de esta persona. Más bien me parece que alguien está contra ella por algo privado.

oliveira18

#4 Pues vuelve a mirar, tal vez la segunda vez lo veas.

candymanbad

Joder cockteles molotov y los llama vándalos, que bestias.