Hace 5 años | Por abelongi a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por abelongi a blogs.publico.es

Escuchando a Losantos o a Inda lo extraño es que en España no haya habido una desgracia. El discurso de odio irracional justifica cualquier barbaridad. Y lo que al principio parecia gracioso, maldita la gracia que tiene.

Comentarios

D

#2
Incitación al odio del sano, responsable, democrático.

¿Que podría ir mal?

C

#24 habría estado muy bueno escuchar las conversaciones de los que secuestraron a Ortega Lara (por cierto de VOX). Seguro que esas no incitaban al odio.

D

#35
No se yo que tiene que ver el tocino con la velocidad, pero en fin, ya que insistes te explico la diferencia entre churras y merinas...

Ya que comparas a una banda terrorista con un locutor imbécil:
A los que secuestraron a Ortega Lara los metieron en la cárcel, bién metidos, con penas durísimas.
A este ni le han molestado para que fuese a declarar.

Si, de VOX... el PP resultó ser muy suave para sus gustos.

z

#2 Inda y Losantos no me parecen comparables.

Inda es un mamporrero y creo que hasta los fachas lo saben. No tiene influencia intelectual, es un simple machaca a sueldo del fango mediatico.
Losantos es mucho mas insidioso, tiene cultura y es hasta gracioso, capaz de epatar a gañanes. No es un tipo que busca principalmente hacer caja como Inda, es un personaje que odia a media España y se la tiene jurada a miles de personas. Busca hacer daño como gesta personal.

GanaderiaCuantica

#2 Pero parece que eso no es incitación al terrorismo.
Entiendo que por ser franquista en España tiene muchos amiguetes...

box3d

#9 Losantos es un "ser" que necesariamente existe en un país con una libertad de expresión amplia. El problema de España no es que Losantos exista, si no que "solo" exista Losantos y los que cojean de la pierna derecha soltando gilipolleces libremente.

skaworld

Libreme dios de apoyar la absurda causa de la NRA pero...

"A la derecha siempre le gustan las armas. Ahí está la Asociación Nacional del Rifle tan celebrada por los que tienen erecciones mientras ven cómo matan a un toro poco a poco. "

Una cosa es que los que mas cantean en la NRA tiendan a ser republicanos y les metemos en el saco de la derecha desde nuestra perspectiva europea, pero en la NRA hay discursitos de todo tipo.

Meneador_Compulsivo

Monedeo y Público que se dedican a blanquear a Rodrigo Lanza hablando de discurso de odio, armas,etc. debería estar en humor.

mecc

#6 Quién es ese? sinceramente, nomse de quién hablas.

D

#11 google.es

D

#11 un homicida de ideología de izquierdas qje, efectivamente, asesinó a otra persona porque no le gustaba su ideología
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/rodrigo-lanza-por-asesinato-con-agravante-de-odio-por-matar-a-victor-lainez_201810115bbf6ee70cf29c130f5d78b6.html

skaworld

#6 #18 Home... Caballeros, no pienso defender al descerebrado de Lanza, cometió un delito grave, muy grave y ha de pagar por ello, pero creo que no tengo que explicaros que hay diferencia entre ser un subnormal violento, discutir en un bar, irsele la olla y matar a alguien en el contexto de una discusión en caliente (acto repito, deleznable, no pretendo blanquearlo) y otra muy distinta premeditar un asesinato pidiendo las rutas y horarios de una persona...

Vamos... Creo yo...

D

La gran mayoría de la gente que escucha a Losantos sabe que solo dice subnormalidades. La mayoría pero no todo el mundo. Hay tarados que se creen algo de lo que dice.

D

#12 Habla por ti. La mitad de mi familia, todos PePeros, y sus amigos del pueblo, todo abuelos nostálgicos de El Régimen, lo tienen a ese y al que salía en Intereconomía como "los únicos periodistas de España con cojones para decir La Verdad ® ".

Y como ellos, cientos de miles más.

Evidentemente, raro es que alguien con menos edad y con más fuerza y nervios no haya cogido ya su escopeta y se haya cargado a alguien "por España".

En Ruanda, tras el genocidio, se buscó, encontró y condenó a cadena perpetua a una locutora de radio tipo FeJiLo que se pasaba los días previos al estallido de la masacre llamando a matar a los contrarios y a sus hijos para borrar la semilla y tal. Era también uno denlos programas de radio más escuchados de Ruanda en aquella época. La sacaron en su puta celda en un reportaje que vi hace tiempo en la tele, diciendo que "se arrepentía de lo que había hecho". Pues lo mismo, igual.

Jack_Halcyon

No olvidemos al Comisario Marhuenda, parfavar ...

h

El que se dedica a llamar a sus rivales políticos cocainómanos o que escribe esto mismo ("O Santiago Abascal, que dicen que va armado porque querrá compensar cosas que cree que le faltan") en el artículo hablando de barbaridades y discurso del odio. Te tienes que reir.

parabola

Los medios de izquierdas alabando y lavado la cara de terroristas, dictadores, golpistas y violentos varios no incita al odio.

Recordad amigos, si es de izquierdas, nada puede ser malo.

g

Ah que en la izda no hay incendiarios?

parabola

#27 Público, eldiario.es, LaSexta, etc etc, son un nido de totalitarios incendiarios.

vviccio

Hay que meterlos a todos en una patera y devolverlos a su país imaginario.

D

#0

D

Están los ánimos bastante crispados. La derecha ya lo vemos en la noticia y la izquierda defendiendo escraches como el de Alsasua donde participaron gentuza como Zabarte con 17 asesinatos confirmados.
Pinta mal.

D

Hay que llegar al poder como sea y con quien sea
Hay que sacar de la tumba a Franco y Primo de Rivera
Hay que demoler la cruz del Valle de los Caídos
Hay que tapar la boca a los contrarios al regimen
.
.
.
Estos son los que se hacen llamar progresistas

D

Menos mal que a la izquierda esto no ocurre.

Recuerdo que la que ha delatado a este "tipejo" ha sido una persona de la propia Vox.

Cabre13

#1 Sí, y ciertos medios, opinadores y usuarios parece que han sido incapaces de leer detalles como ese y están difundiendo la idea de que esto no ha pasado, que todo es una fake new inventada por Sanchez para que le hagan casito.

D

#1

Tranqui, que la expulsarán por haber delatado a una de los suyos.

b

#7 A ver si se expulsan los unos a los otros y vivimos en paz. Hay un concepto del que se habla últimamente y es el de “cultura del odio”. Y es eso: hacer del odio una cultura en la que no cabe nada más que eso. Como mucho me acercaré a ti si juntos podemos odiar más y mejor. Lo explica todo.

rojo_separatista

#1, una de VOX denuncia a otro de VOX que quería asesinar a Pedro Sánchez, todo queda en casa.

D

#1 Se quita un rival.

D

#1 en meneame desde noviembre de 2018, con este perfil claro... hay que tener una vida de mierda para seguir y seguir y seguir... a pesar de que te banean y te banean y te banean...

Otro al saco.

c

#1 Ceo que el FRANCOtirador tambien era de VOX, per bueno, eso igual no cuenta

desatranquesjaen

#1 Lo habrá delatado por miedo a el "Que diran" y el "¿Que nos caerá encima?" cuando vean que los de VOX están metidos en esos grupos supremacistas de extrema derecha llenos de asesinos en potencia.