EDICIóN GENERAL
17 meneos
30 clics

Duran: "Catalanes, gracias por demostrar que sois diferentes al resto de España"

El candidato de CiU a las elecciones generales, Josep Antoni Duran, ha cumplido este domingo con la tradición y ha salido al balcón del hotel Majestic para celebrar la victoria de la federación, desde donde ha proclamado: "Catalanes, gracias por demostrar que sois diferentes al resto de España". Duran, que ha realizado un breve discurso, se ha despedido de los congregados, que enarbolaban 'senyeres' e incluso han desplegado una estelada gigante, al grito de viva Catalunya, a lo que los asistentes han respondido añadiendo "libre".

| etiquetas: durán , ciu , majestic , catalanes , diferentes , catalunya
Cierto, una diferencia bestial: los españoles han votado a un partido de derechas, nacionalista, neoliberal. En cambio los catalanes han votado a un partido de derechas, nacionalista, neoliberal ... espera, algo falla en el razonamiento :roll:
#5 Si... que los catalanes han votado a dos partidos: Convergencia i Unió :-D
#5 En cataluña han votado a 27 diputados de derechas, nacionalista, neoliberal... vamos ¡campeones! algo mas del 50% de los votos.

www.generales2011.mir.es/99CG/DCG09999CM_L1.htm
#5 También son los 2 meapilas.
vaya... catalunya es españa?? :troll:
¿Diferentes? También votan a quien les da por el culo.
Esperad, no empeceis a comentar todavía, que voy a por palomitas!
Espero que ningún votante de CIU tenga que disfrutar de los "magníficos" servicios de la seguridad social en Cataluña, porque entonces habrá que decirle "disfruta de lo votado!!!"
Creí que habría más debate acerca de estas declaraciones... para mi son tan importantes como las que hacía para molestar a los andaluces. Por ejemplo. Estas las hace para molestar al resto de España xD
Y del Sr. Puig que opinan los catalanes?
A ver como evoluciona el independentismo catalán.
#4 CiU no es independentista. Son burgueses. Solo les interesa la pasta.
Es un comentario repugnante se mire como se mire. Pero es tan común que ya no sorprende a nadie.
Como castellano me siento excluído...
Tras elecciones, todos los partidos dicen que ganan respecto a anteriores convocatorias, salvo excepciones (como el PSOE ahora).

Lo cierto es que (nos guste o no) se ha quedado con un poder nulo en el congreso (como todos los partidos frente a una mayoría absoluta).
Y añadió, "podre seguir viviendo con un sueldo digno, sin trabajar"
comentarios cerrados

menéame