Hace 2 años | Por --684811-- a euskalnews.com
Publicado hace 2 años por --684811-- a euskalnews.com

El dueño de un restaurante le da la vuelta a la tortilla. ¡No se admiten vacunados! Querían discriminar a los no vacunados, pero en este restaurante de Huntington Beach les ha salido el tiro por la culata.

Comentarios

kampanita

Mucha suerte, pringao.

D

#16 no creo que contagie más que el de los vacunados, no hay ninguna evidencia de que la vacuna evite contagio alguno, dicen que si caes en la UCI la pasas menos mal, la única diferencia al no vacunado, incluso menos eficacia que haberlo pasado de forma natural.

Z

#25 Que te crees que dentro se respetarán las medias de seguridad?

Gaelus

#3 Hoy, en gilipollas que hunden su propio negocio...

Creo que este tema amerita discusión. Vamos a dejar a un lado lo de "gilipollas" y centrémonos en lo de hundir su propio negocio. En el vídeo se ven claramente colas de clientes para acceder al local. En mi opinión, está haciendo que su negocio vaya viento en popa adaptándose a los requerimientos de la demanda del mercado (gente negacionistas que exige sitios libres de chips). Por lo tanto, creo que no sería un buen cándidato para el programa gilipollas que hunden su propio negocio.

E

#19 es más puede reconvertirse a Tourist Trap con precios altos y baja calidad sabiendo que no es probable que los clientes repitan.

Lo malo es cuando quieres volver a ser un local "normal" que tienes que lavarle la cara para evitar las reseñas acumuladas en años.

x

#19 cuando empiece a pagar multas como los que permitían fumar y acabe llorando porque está arruinado que nos cuente.

O no, que me la pela.

Aokromes

#19 cuando le cierren el negocio por ser fuente de una infeccion ya veras.

Trolencio

Debería admitir solamente a infecciosos para demostrar que esto del covid es un tongo del contubernio judeomasónico izquierdoso mundial.

Verdaderofalso

#6 tú quieres que se quede sin clientes lol

Trolencio

#14 Jajajaja. Hombre, es que parece que es lo que quiere el dueño de ese bar, yo solo es por darle ideas para lograr antes su objetivo y tal.

D

Titular dirigido a cuñaos, noticia dirigida a cuñaos.

¿Medio dirigido a cuñaos?

D

#4 Vale, tras buscar en Google se confirma que es un medio de, por y para subnormales.

D

#8 Medio catalán, veamos las diferencias entre el medio catalán y el español en el titular:

Medio catalán: Este restaurante solo admite clientes que no se hayan vacunado y que puedan demostrarlo.

Medio español: El dueño de un restaurante le da la vuelta a la tortilla y NO admite a vacunados en su local.

Es que es normal que se quieran largar de este estercolero. Menudo reventao tiene que ser uno para que le sirva como noticia tamaña mierda con semejante titular. Ejpaña en estado puro.

a

#11 menuda película te has montado. "Euskalnews" se llama eso que tú llamas "medio español". "Euskal". ¿De dónde será?

Y comparas un medio de un sitio con un medio de otro sitio. Bonita extrapolación te ha quedado.

Dicho eso, que le den al Euskalnews este.

Aokromes

#11 #15 euskalnews es basura, a nivel de okdiario o peor.

D

#28 Con publicidad institucional pagada por papi estado se me hace dificil decir que no es español.

b

#15 Euskalnews es un un medio vasco, de ideología nacionalista Española.

D

#5 Se dice "personas con diversidad funcional".

G

Mirad las etiquetas… que es un mundo today

d

Es un emprendedor, luego se pasa a los ataudes y por fin pone un puestico en el infierno.

Sikorsky

No le demos más promo a esta panda de ignorantes, please.

Kasterot

Me parece una medida estúpida que no se si pretende "dar una lección" a los que piden pasaporte.
Pero desde luego lo ha pensado con el culo y no hace más que meter cizaña

D

pero la tortilla ¿con o sin cebolla?

MiguelDeUnamano

#20 Evidentemente el dueño es sincebollista, sin la más mínima duda y sin el más mínimo resquicio para que se abra un debate sobre el tema.

Aokromes

#20 es eeuu, seguramente con cebolla y chorizo.

D

Nos quedamos en lo accesorio, obviando lo importante: ¿La tortilla con o sin cebolla?

autorun

Me apuesto lo que sea a que el cabrón del dueño si está vacunado.

aupaatu

Será restaurante vegano de plantas de plantas ecológicas.
Bueno igual la comida se puede saltar las restricciones del dueño.

Calif

No vivo lejos de Huntington beach y esa zona es Orange County, republicanos de pro. Lo raro es que no hay más. Es un restaurante Italiano y tiene la misma pinta de mafioso que Fat Tony de los Simpson's. Es publicidad gratuita para clientes pro Trump. Cuando vengan las multas procedentes del Estado, ya se bajará del burro