Hace 7 años | Por --521481-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a vozpopuli.com

La cosa se fue calentando y el dueño les pidió que dejasen de armar jaleo, ya que el resto de la clientela que ocupaba las mesas de alrededor se estaba sintiendo muy incómoda. Pero los jóvenes, lejos de cesar en su actitud, llegaron a preguntar irónicamente que si la sobrina del propietario –de quince años– "era la putita del bar". "Les pedí por favor que no insultaran a la niña, que no les había hecho nada", se lamenta. Relacionada: Pelea "multitudinaria" en Garrucha (Almería) por el precio de unas gambas
Hace 7 años | Por --521481-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --521481--
a europapress.es

La Guardia Civil y la Policía Local de Garrucha (Almería) ha intervenido en una pelea "multitud [...]

Comentarios

D

#10 ¿Estás insinuando que eran gitanos? roll
Lo único que sabemos es que eran madrileños de Vallecas.

traviesvs_maximvs

#37 Creía que eras #16.
Sobre el desprecio tienes razón, desprecio profundamente a los tipos de la noticia y los que se comportan como ellos tal y cómo detallo en #32. No veo el problema.

Tartesos

#10 "... en vez de irse a sus putas chabolas ..."

Aquí te retrataste

traviesvs_maximvs

#35 aparte de que es una forma de hablar ¿por qué das por hecho que al hablar de chabolas estoy hablando de gitanos? ¿es porque el subconsciente os dice que han sido gitanos? ¿no hay no-gitanos que vivan en chabolas?
¿si hablase de cuevas pensariais que hablo de hippies?

Tartesos

#36 Yo no he escrito la palabra gitano, de hecho ni siquiera pensaba en ellos, pensaba en tu forma de despreciar a la gente.

D

#37 despreciar a alguien despreciable.
Problem?

CTprovincia

El dueño reconoce haber empezado con las agresiones físicas, cosa que no tendría que haber hecho. Una pena que, si es cierto lo que cuenta el propietario, sea él el que vaya a llevarse la peor parte.

D

#23 Si te toca un clan de estos, reza para que no vaya a mayores.

D

Menuda panda de subrnomales.

C

Qué gentuza...

D

#1 y por desgracia está muy extendida ese tipo de gente.

Se nos llena la boca con los derechos de los trabajadores hasta que llega el momento de tratar con respeto a la persona que nos está haciendo un servicio.
En ese momento nos convertimos en un trasunto de gentuza al nivel de los más malvados empresaurios.

CTprovincia

#11 Habla por tí chaval.

D

#19 hablo por mí.
Opino de lo que se y de lo que veo.
Si a usted no le importa, abuelito

D

#11 ¿Tú vas por la vida insultando a camareros o conductores de autobús? Pues vaya empresaurio miserable que eres, aunque vivas de un sueldo de mierda.

D

#27 yo no voy por la vida insultando a nadie.
Y sí. Tengo un negocio del que soy responsable.
Pero aunque no lo fuera, y siendo el típico españolito, lo más probable es que fuese un mal cliente. Y se lo digo porque me toca sufrir a unos cuantos.

El nosotros de mi anterior comentario era por nosotros los españoles.

angelitoMagno

#40 El "típico españolito" va al bar, pide sus tapas y las paga. No le dice hijoputa al camarero. Aquí somos muy de bar de "parroquianos", de ir siempre al mismo bar, al que está al lado de casa o del trabajo, con lo que sueles llevarte bien con los que trabajan tirando cervezas.

D

#44 sip.
Luego está la modalidad de españolito vacacional.
Ese en concreto tiende a creerse marquès de la riberanueva y así te exige que le traten. Aunque lo que te pida sea un vasito de agua del grifo

traviesvs_maximvs

#11 Hay gente que es una hija de la grandísima puta con el que tiene detrás del mostrador. Lo veo en el autobús cuando el conductor hace tambalearse a alguien al salir de la parada (a veces pasa, un autobús no es un coche). He visto insultos de chonis maleducadas al conductor alentadas por marujas y subnormales varios, cuando lo correcto y efectivo sería ir a donde el conductor y con buenos modos emitirle la queja, un "oiga, puede ser más cuidadoso por favor?" en vez de meterle caña a voces desde cinco metros más atrás. He visto como una clienta en un curro que tuve hace años le decía a una compañera de mostrador que se fuera a hacer la calle, tuve que salir de detrás a decirle a esa miserable bastarda que no se pasase, a riesgo de que mi jefe me diera el toque o me echase. No hizo ninguna de las dos, y una compañera me dió las gracias. La otra aún se secaba las lágrimas de la rabia. Una señora un día llamó a la policía porque se le sirvió un petit suise cuya fecha de caducidad era la del día en cuestión, cosa perfectamente legal por otro lado. Imaginaros la cara del agente mirando la fecha del postre ante la indignación de esa tipa lol

Hay gente vomitiva con mucha falta de novedades, como el anuncio de ikea, más de la que os pensais.

D

Madrileños clap clap

D

#12 Aaah, tú hablas de Manuena Carmela

camvalf

#13

Cehona

Angelitos, es fácil no ser racista si no compartes nada con ellos. Son los dueños por donde pasan, nadie les increpa.
Tienes un accidente de coche y van sin seguro. Eso si, aparecen de pronto 20 primos, 18 cuñados y 16 amigos que casualmente pasaban por ahí.
Si, son sus leyes.

salsamalaga

#39 Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

D

#20 si te has confesado antes y eres político en ejercicio, no.

titijuli75

Les tendrían que haber hecho la prueba de detección de drogas, porque pinta que iban puestos hasta las cejas.

D

#17 ¿Es delito estar drogado?

titijuli75

#20 depende lo que estés haciendo puede serlo o incluso ser un atenuante. O eso creo.

a

Al final como en las discotecas, vamos a tener que poner rusos en los restaurantes y ale, a repartir estopa a la mínima.

D

#5 No lo entiendo, ¿hablas de esta Carmela?

sotillo

#29 En EEUU por reincidir tres veces tienes prisión incluso por hurto en una tienda

ElPerroDeLosCinco

#30 Algunas cosas buenas tienen los yankies.

Brill

#31 Pues no tanto: como a la tercera les cae la perpetua les puede dar por matar a los testigos, la pena es la misma.

kalimochero

Dijo Cela una vez:

Si vas a Calatayud
Pregunta por la Manuela
Que es nieta de la Dolores
Y mas puta que su abuela.

Fantasma_Opera

¿A qué vienen las negritas en la entradilla?

D

Entonces la discusión fue por "la gamba" no por las gambas.

camvalf

La que ha liado carmela..
Ya me lo pongo yo

D

#2 Carmela?

camvalf

#3 por madrid se tiende a adjudicar todo (sea bueno o malo solo debe trabajar ella en el ayuntamiento)a la esa sra. Los notas eran de madrid ergo ella es la responsable

kalimochero

#3 la Dolores

habitante

#2 Carmela

I

que hacen unos cutres pidiendo gamba roja ?

ElPerroDeLosCinco

#28 Exacto. Por cada condena que te caiga, te deberían añadir un 25% de la suma de TODAS las anteriores que tengas. Así, los multirreincidentes se encontrarían con que cada vez reciben castigos más duros y se lo pensarían dos veces antes de seguir haciendo el gilipollas.