Hace 2 años | Por FueraSionistasd... a twitter.com
Publicado hace 2 años por FueraSionistasdeMeneame a twitter.com

Gennadiy Druzenko, jefe del servicio médico militar ucraniano, dice abiertamente en el canal de televisión Ukraine 24 que ha dado "estrictas órdenes de castrar a todos los heridos rusos porque son cucarachas, no humanos". (ENG-UKR)

Comentarios

Acuantavese

#1 Hay que ser retrasado mental para creerse esto.

D

#20 Hombre claro, el líder dice que hay que seguir estrictamente el relato de la OTAN. Todo lo que sea salirse de eso es falso y quien lo haga, un putinejo.

Escafurciao

#23 jajajaajj que bien lo tienes estudiado, "yo no sé nada, yo no digo nada, pero si opinan diferente son tontos que se creen lo que dicen otros" que falacias más retórica que usas, de pena.

D

#61 Cuantos más jajaja pongas más razón tienes, es de primero de forología.

Escafurciao

#62 no, mientras más jajajajajajaajajaja ponga más me río con personajes como tú.

Acuantavese

#71 Ha dado alguna orden de castrar a alguien? NO

currahee

#72 Ha dado alguna orden de castrar a alguien? . Él mismo lo dice en la entrevista.

Acuantavese

#74 Ya ha desmentido que diera una orden, en caso contrario, a cuantos han castrado entonces?, repito. O es que siendo el jefe nadie le ha hecho ni puto caso?

currahee

#75 No. Lo que ha dicho es lo siguiente:
"Es oficial. El primer hospital móvil voluntario no castra a nadie y no lo hará. Fueron emociones. Lo siento mucho. Salvamos vidas. Punto"

En ningún momento dice que no diese esa orden. Se excusa diciendo que se le fue la boca por la emoción. Tú decides creerle? Vale, estás en tu derecho. Pero lo que ha dicho, dicho está. Y no hay emoción que justifique decir algo así en una entrevista en televisión.

panchobes

#71 si, si yo estaba diciendo eso todo el rato. Qué la gente que lo votaba como bulo era por justificar lo injustificable y se aferraron a lo del título después de que se les demostrara que las declaraciones las había hecho en directo y dijo lo que dijo. Pero primero que era propaganda, luego que si los subtitulos estaban manipulados, y por último que es por el título no porque hubiese dicho eso. Ver para creer.

D

#71 Gennadiy Druzenko, head of Ukrainian military medical service
¿El tweet original da a entender que esté adscrito al gobierno?

currahee

#77 No. Eso lo interpretas tú Sigue mintiendo, sigue manipulando.

Es el jefe del Primer Hospital Voluntario Militar. Es, por tanto, jefe de un servicio médico militar ucraniano. Adscrito al gobierno o no, te lo sacas tú de la manga, este tweet no lo dice en ningún sitio. Lo dicho Pertinax, sigue mintiendo. Sigue manipulando. Tu manipulación le ha colado a muchos en #24. A mí no.

D

#78 Hace falta tenerlos como sandías. Como sandías. lol lol lol lol lol
Al hoyo por manipulador e intoxicador. Un Z menos.

cromax

#71 ¿Es un mindundi? Pues bastante. No es ningún cargo relevante del Gobierno, ni ningún responsable médico gubernamental, ni siquiera es médico.
Si vamos a dar cobertura a cada barbaridad que diga un fascista no nos daría tiempo a leer ni los titulares.

onainigo

#85 La cobertura se la da la televisión pública ucraniana y escuchan sin pestañear.

currahee

#85 Bueno. A ti te parece un mindundi, a mí no me lo parece. Su ONG está recibiendo mucha cobertura mediática, esta entrevista ha sido emitida en una cadena cuya página web está entre las 5 más visitadas de Ucrania.

Lo dicho. Estás en tu derecho de considerar a este malnacido un mindundi y de pensar que sus palabras no tendrán trascendencia alguna. Y de hecho espero que tengas razón. Pero ello no convierte a esta noticia en un bulo ni en nada que se le parezca.

cromax

#87 En efecto no es un bulo.
Simplemente lo que pretendo decir es que si cada barbaridad que suelte un tipo vamos a generarle una cámara de eco gigantesca... pues como que está fuera de lugar.
Como en Rusia hay cerrojazo informativo es bastante complicado saber lo que estarán diciendo sus ultras, que también los hay a patadas.
Y a este tipo le concedo un crédito muy relativo. Aunque por su currículum es claramente un tipo muy cercano a Estados Unidos. Por ello creo que se ha hecho RT eco de la noticia.

currahee

#88 Ni siquiera sabía que RT se había hecho eco de esto. Yo lo vi en varias cuentas de Twitter distintas, todas ellas poco sospechosas de tener lazos con el Kremlin. Repito, espero que tengas razón y que sus palabras caigan en saco roto. Pero vista la cantidad de vídeos que comienzan a circular de civiles tomándose la "justicia" por su mano incluso con mujeres y niños, a mí no me parece una locura que ciertas unidades neonazis (paramilitares o gubernamentales) se estén despachando a gusto con los prisioneros de guerra rusos.

D

#43 De "responsable de un hospital de voluntarios" de una ONG a "Jefe del servicio médico militar ucraniano"...
Vamos a dejarloooo, vamos a dejarlo.

D

#49 Lo que es este envío es una clamorosa patraña. Y lo sabes.

buronix

#50 Pues sinceramente, es muy gris, no todo es verdad, ni todo es mentira, creo que apoyar ciegamente a unos hijos de puta por que otros hijos de puta les están matando, pues no es bueno.

Esta es una invasión vil, sangrienta, injustificable, pero también los actos del otro bando son injustificables, y lo han sido 8 años.

No veo a buenos en esta guerra, al menos en los que dirigen los bandos, solo civiles inocente sufriendo y muriendo por culpa de putos nacionalistas descerebrados que quieren matarse entre ellos.

Yo no voy a blanquear uno de los bandos por que me parezca que el otro es peor.

D

#51 Que no me cuentes milongas buenistas. No es el jefe del servicio médico militar ucraniano. Es un bulo de un periodista de Russia Today. Punto pelota.

buronix

#52 es uno de ellos, no el jefe supremo, no existe ese cargo, pero si que es uno de los tres jefes que lleva la gran mayoría del frente de combate, eso es verdad, no estaban entrevistando a un don nadie, evidentemente, pero vamos, que sus cargos aparecen en su pagina web con versión inglesa, o con traductor perfectamente puedes informarte.

No te creas nada de lo que yo te diga, pero tampoco niegues todo por que no te guste lo que encuentres, o no dejes de buscar por que no quieras encontrar.

D

#54 La linde infinita.

D

#49 El tridente es el blasón de Rurik, el fundador de la dinastía que gobernó el Rus de Kiev.

buronix

#53 El cual es el que usa el movimiento nacionalista de extrema derecha.
Vamos, como el yugo y las flechas de la falange.

D

#56 El cual usan miles en Ucrania por ser un símbolo ucraniano.

buronix

#57 miles de fascistas, racistas y homofobos*

D

#58 Sí, todo el que use el escudo oficial de Ucrania es fascista, racista, homófobo y más cosas feas. Gran análisis.

panchobes

#20 ¿Y si fuera verdad? Según lo que he leído lo dijo en Youtube en directo. Vamos, que alomejor soy un retrasado mental, puro el vídeo está ahí. Y según lo que dicen los que saben ucraniano dijo exactamente eso.

Acuantavese

#30 Hay muchos videos de gente diciendo todo tipo de barbaridades, pero no representan a ninguna autoridad

panchobes

#45 Ah, vale, ahora ya vas recogiendo cable, mientras llamasvretadado mental al que se lo crea. ¿Entonces lo dijo o no lo dijo? Porque por aquí hay muchos diciendo que es un bulo. Yo no sé si el nazi este es autoridad o no. Pero lo de que había dado orden de castrar a los soldados capturados sin cucarachas lo dijo y en directo. Hasta su propia ONG dice ahora que fue fruto de un calentón. Pero lo cierto es que lo dijo, y me parece muy grave. Si tú justificas sus declaraciones es cosa tuya.

Acuantavese

#48 La noticia habla de un organismo oficial, lo cual es falso. Me importa tres cojones lo que diga el tarado este

panchobes

#64 jajajaja...

currahee

#20 Es lo que ha dicho. Y se ha retractado. Qué era exactamente quien se creía esto?

Acuantavese

#69 Que era una orden (falso), y venia del jefe del servicio médico (falso)
Por cierto, cuantos han castrado entonces?

D

#2 #3 #1 #7 #4 como dicen en los comentarios del tuit, sería un detalle que el sonido al hablar de este señor cuadrara con el audio
BULO
Twitter debería cerrar estas cuentas y vostros no tenéis ninguna vergüenza

Aquí una foto del médico:
https://nypost.com/2022/03/07/on-the-front-lines-with-ukraines-medical-angels/
es el fundador de un centro de voluntarios médicos que llevan ambulancias, no el jefe del servicio militar ucraniano

el escudo de detrás es el de la asociación
Pirogov First Volunteer Mobile Hospital (PFVMH) is a non-governmental organization of civilian healthcare professionals providing medical care on the frontline of the war in Ukraine.

S

#35 No te flipes, en #26 ya había puesto el mensaje en cuarentena.....

ElTioPaco

#9 a los buenos de esta historia, a quien si no?

Spirito

#9 A asesinos.

S

#9 En eso tienes razón, se tendría que ver si es cierto o es uno de los multiples bulos que corren....

A

#9 En Siria mandamos (occidente) armas a la "oposición" hasta que salió un video de uno de estos moderados comiéndose el corazón de su víctima. Al final tuvieron que reconocer que les estábamos mandando armas a los de Alqaeda, pero que en el fondo eran buena gente porque Al Assad es peor.

Os suena de algo? Putin es peor, así que aquí todo vale.

ochoceros

#9 Estamos enviando armas a estos angelitos:



Los blanqueadores oficiales te dirán que si sólo hay neonazis desde el 2014, que si son pocos, que si son irrelevantes... Pero lo cierto es que tienen el apoyo del gobierno que les ha integrado en el ejército, llevan así desde la segunda guerra mundial (incluso eran demasiado animales para los estándares de los nazis), han vuelto a ensalzar públicamente hasta con calles a lo más nazi de su pasado, estaban haciendo una limpieza étnica en zonas con mayoría prorrusa, etc... Si a Rusia le diese por retirarse inmediatamente, esta parte de la población seguiría con su guerra civil contra toda la población prorrusa. En Ucrania había ya montado un polvorín de cojones y desde occidente, en lugar de tratar de pararlo para no repetir la segunda guerra mundial, le hemos echado gasolina y fuego con los envíos de armamento y formación militar. Hemos montado otra Libia, otro Irak... todo para el puto beneficio económico de EEUU, quien nuevamente vuelve a demostrar que le da igual echarse a la espalda cientos de miles de muertos con tal de continuar con sus negocios de armamento y sus exportaciones libres de competencia.

D

Nazis haciendo cosas de nazis.

RobertNeville

#2 Dan Cohen es colaborador de RT América.

No te costaba nada comprobarlo. En lugar de eso has dado rienda suelta a tu ideología. Te transmito wl mayor de mis desprecios.

D

Dan Cohen, colaborador de RT America.

j

#8 uff...Pues hay que coger con pinzas esta información...

D

#8 Enlaza un vídeo con las supuestas declaraciones. Digo supuestas porque no sé ucraniano y tengo que fiarme de los subtítulos, pero manipular los subtítulos ya sería algo tan burdo que parece poco probable.

MJDeLarra

#8 Dejó RT en 2019, nada que ver con hechos actuales.

Spirito

Crímenes de guerra ucranianos.

buronix

Hicieron una declaración desde la organización de hospitales móviles diciendo que fue una calentada y que no lo están haciendo.

Las declaraciones son verídicas, otra cosa es que sea verdad que solo fue una calentada como dicen, quiero creerles.

https://www-medbat-org-ua.translate.goog/uk/zayava-pdmsh-shhodo-vistupu-gennadiya-druzenka-na-kanali-ukra%d1%97na-24/?_x_tr_sch=http&_x_tr_sl=uk&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=wapp

panchobes

#39 Leiste a #44? Te vas a tragar tus palabras?

saren

#47 No es el jefe del servicio médico militar ucraniano sino es un señor miembro de una ONG. Pero si la noticia es "Gennadiy Druzenko, jefe del servicio médico militar ucraniano, dice abiertamente en el canal de televisión Ukraine 24 que ha dado "estrictas órdenes de castrar a todos los heridos rusos porque son cucarachas, no humanos"; entonces es un bulo por muy despreciable que esta persona sea.

panchobes

#65 lo tuyo me suena a justificar lo injustificable.

saren

#67 Para nada, si de verdad dice eso me parece despreciable y un claro crimen de guerra en caso de realizarse. Simplemente este señor no es el jefe del servicio médico militar ucraniano como comenta este meneo ni tiene potestad para dictar las órdenes de actuación a absolutamente nadie.

currahee

Ohhhhhh... que Perti me manda al ignore. Voy a llorar.

e

Heil Doctor Mengele.
Menos mal que había buenos y malos!

cromax

A la nevera por apestar a fake...
Por cierto, el tal Druzenko, si es la misma persona, no consta en ningún lugar como médico o responsable de ningún servicio médico...

panchobes

#12 Nunca se ha dicho que sea médico. Es abogado y veterano de guerra del Dombas y creo la Ong esa de medicina móvil.

cromax

#32 Pues es un poco raro que el responsable médico de una ONG no sea médico... Y te lo dice uno que ha estado trabajando para una ONG.

panchobes

#34 Será raro, pero es lo que hay.

cocolisto

Son minoría.Je!

D

#27 Pues como no tengas unas cuantas fotos más, va a ser que sí, que son una minoría. Pero que muy minoritaria además.
La última información que he oído por internet es que el batallón Azov son unos 900 y bajando (y no solo por las bajas en la guerra, que ya bajaban antes de la guerra).
Y no voy a negarle al batallón Azov su nazicidad, como tampoco se la voy a negar a los de Wagner.
Vamos, que en esa guerra, los nazis abundan más de lo que nos gustaría.

cocolisto

#80 En una guerra no hay buenos, sólo víctimas.

javibaz

Les invaden, pero todavía tienen ganas de cometer crímenes de guerra

D

Lo de los Chechenos degollando gente viva nada no?

D

#10 algún enlace?

D

#37 En twitter estaban los videos, degustándose degollando con tranquilidad a un reo vivo (con el parche de Azov, todo hay que decirlo). Está suspendida la cuenta ahora, a ver si lo vuelven a subir. Igualmente es cultural para ellos hacerlo...

A

Un nazi haciendo cosas de nazis.

Porque hay que tener esto claro: te puedes encontrar nazis de todas las nacionalidades.

saren

Tremendo bulo. Pero da igual, el equipo Putin ya tiene su dosis diaria de "¿¿Veis como son nazis??"

D

Muy muy de principios del siglo pasado el asunto. Hay alguien que verifique que dice eso exactamente? Me pareceria extremadamente grave.

buronix

#84 hombre, si pertenece al mismo grupo nacionalista vinculado con los extremistas de derechas, con los nazis (que si, que solo es una cantidad de ellos) y sale haciendo declaraciones racistas, pues lo mismo, algo algo tiene que ver.
No crees?

buronix

No todos, pero todas estas organizaciones que se crearon en el maidan y operan solo en la frontera de guerra del donbas son los que lo usan cambiándolo y adaptándolo.
https://www.nytimes.com/2022/02/10/world/europe/ukraine-nationalism-russia-invasion.html?

https://en.wikipedia.org/wiki/Organization_of_Ukrainian_Nationalists

D

#60 Hombre, que una red de ucranianos médicos voluntarios trabajando en Ucrania lo haga fundamentalmente en la línea del frente donde tienen una guerra (hasta que Putin decidió que no estaba bien que solo la tuvieran allí), raro, raro, raro, como que no es.

FatherKarras

Si esto lo dice un ruso => es un nazi
Si esto lo dice un ucraniano => es la guerra

Aunque la verdad es que huele fake,no??

D

Ha dicho que es un gran humanista justo antes de decir que iba a castrar a soldados regulares?

Soy yo el unico que ve la disonancia cognitiva?

pitercio

Acaba de entrar con fuerza en la lista de los que anhelan terminar sus días con polonio. Una cosa es luchar como feroz combatiente y otra incentivar públicamente a la tortura de prisioneros.

francesc1

Que bonita que es la güerra y los soldaditos que juegan en ella

S

Veo muy mal la castración obligatoria salvo en el caso de meneantes que se creen cualquier noticia sin contrastarla mínimamente.

Tenemos toda la información y nada de sentido crítico o capacidad de discernimiento