Hace 3 años | Por Vichejo a agenciasinc.es
Publicado hace 3 años por Vichejo a agenciasinc.es

En la primera oleada de la pandemia, la disponibilidad y el uso de sustancias psicoactivas se redujeron en España. Ahora, grupos de investigación estudian el consumo en solitario durante las ‘raves’ virtuales. Preocupa el efecto rebote que se producirá cuando se pueda volver a discotecas.

Comentarios

D

#11 Ya te digo.

Yo tengo Grindr y no soy gay, con esto te lo digo todo.

D

#2 #3 #11 #12 Estoy bastante obsoleto en el tema. Recuerdo que hace años pillabas lo que querías (menos maruja) en una tienda que llamaba Shayana Shop y te lo enviaban por correo todo legal.

De momento me voy arreglando, pero por si acaso ¿ Es fácil y seguro eso de que habláis? es que odio meterme en "redes sociales" y de la darkweb paso como de la mierda......

albandy

#14 Yo solo compro hierba que es fácil de ver si está en condiciones. Tampoco he probado otras drogas, ni ganas.
Lo otro que he visto que la gente compra también por grindr es poper, pero una vez me lié con uno que lo usaba y eso da bastante asco, echaba una peste a disolvente que me daba arcadas.

D

#15 Nahhh yo lo mismo ahora. De joven por experimentar y tal ( y poco la verdad) . Lo que me interesa es si la maría se puede pillar fácil y sin problemas...

frg

#15 El Poper mola,sin abusar, aunque huela "a pies". Todo tiene su momento y lugar

albandy

#18 Me parece fantástico pero a mi me da arcadas.

El_pofesional

#14 Grindr es una app de ligues para público no heterosexual. Cannazon es una app de venta de cannabis en la deep web. Yo usé cannazon y es muy seguro si haces las cosas bien. Te lo envían por correo a tu dirección.

D

#17 Gracias, no puedo votarte positivo, lo siento.

D

#14 es igual de seguro que preguntarle a un camarero ¿aquí quien vende?.

En principio, como es normal, no conoces a la persona, pero te suelen dar su número a la entrega del pedido y a partir de ahí hablas directamente con ellos.

Hasta ahora no he tenido ninguna mala experiencia.

D

El mercado hay que abastecerlo y se reinventa.

En ciertas apps de ligoteo es fácil conseguir un telecamello que al más puro estilo Glovo Rider te trae la sustancia que quieras a casa.

En marzo-Abril, en el comienzo puro y duro, las trabajadoras sexuales llevaban en el maletero la compra de Mercadona por si las paraba la GC y daban servicio a domicilio.

Verás, que no es que yo lo haya hecho. Es que me lo han contado

obmultimedia

#3 siempre se tiene un amigo-conocido que cuenta estas cosas, eh?

frg

#3 ¿En serio que no se puedo conseguir una hamburguesa con patatas y medio gramo en las aplicaciones de pedir comida? No me lo creo, cuando he visto hasta repartidores de pizza trapicheando. Me parece muy rebuscado lo del Grinder para pillar.

D

#3 #8 Yo he oído de gente que pedía comida a domicilio como pretexto para que le llevasen la droga.

mirav

#3 telecamello? Mas bien el propio repartidor de correos.

albandy

#3 Pues no habré comprado cantidad de veces hierba en grindr, lo he usado más para pillar hierba que para pillar cacho.

D

Aquí por el sur la yerba sale de debajo de las piedras. Ahora mismo está más barata y más buena que nunca, y nunca faltan suministradores

i

No sé dónde vive el que ha escrito el artículo, pero la disponibilidad de sustancias no bajó en absoluto por lo que yo sé. Cambiaron los sitios de ir a pillar, que anda que no he visto yo trapis en los super lol

El_pofesional

#1 Depende de la sustancia y de la zona. En ciertas partes de España dejó de haber hachís, por ejemplo.

Por otra parte, gracias al COVID conocí cannazon y su impecable servicio.

i

#2 puede ser por la zona. Yo hablo de lo que he conocido, claro. Tengo amigos en varias comunidades de España y no tuvieron problemas. Si algunas anécdotas muy divertidas, pero vamos, nada que no se solucionara con una barra de pan en una bolsa, jajaja
#4 lo de la meta ni idea, de eso no conozco nada.

Vichejo

#1 Pues la meta estaba chunga de la hostia, al igual que el hachís, me lo dijo un colega el otro día y para pillar en el aparcamiento subterraneo del hiper sorteando a los seguratas que también estaban con sus rollos...

deathcorekid

No hay problema porque no se va poder "volver a las discotecas".