Hace 8 años | Por --458202-- a publico.es
Publicado hace 8 años por --458202-- a publico.es

Stefan Jagsch, candidato municipal del ascendente partido NPD, de ideología neonazi y contra el asilo de refugiados, fue rescatado por los extranjeros tras estrellar su coche contra un árbol

Comentarios

D

#4 Buenísima.

w

Como karma es cojonudo pero... ¿que hacemos si a otros dos refugiados... les da por atracar a alguien? ¿O si a un grupo de derechistas les da por realizar una buena acción? ¿o si un grupo de "progres" les da por liarla con violencia en no se donde?

Porque hay muy poca gente que cuando la realidad le golpea en la cara, mantenga esos supuestos principios que se ven en el cómic de #4 tanto en lo bueno como en lo malo.

Es que estas noticias son un arma de doble filo.

Si hay malos ...son casos aislados.
Si hay buenos ...a portada

Saludos

D

#34 yo siempre digo que la solución para evitar los problemas es matar a todos los humanos. A todos. Así ya nadie hace nada malo.
Pero hay quien no me entiende.

epsimac

#7 Revisando un poco por encima debo darte la razón...

D

#7 ¿La caterva?

D

#7 es el lobby fascista del voto negativo.

Ferran

#7 Generalizar suele ser injusto, no todo Menéame esta en contra de los refugiados, al contrario creo yo.

D

#31 Ya, por eso solo cito a la caverna.

Ferran

#36 Cierto, pero parece que llames "caverna" a todo Menéame.

D

#37 No, solo de la caverna que vota negativo.

D

#7 Es que es un "caso aislado"

D

En este mundo sobran nazis.

Belu84

#12

diminuta

Oh the irony...

ninyobolsa

#41 Ha sido el político quien ha dado el testimonio, el líder del partido les ha agradecido la colaboración, lo de salvan la vida no sabemos si es exagerado, lo dices tú, pues vale. A ver si sabes lo que es una falacia y me dices de que tipo son.

angelitoMagno

¿Hace falta señalar la nacionalidad en el titular?

GeoX

#32 ¡¡CENSOR!!

T

Y por este suceso queda demostrado que cualquier país debe recibir a infinitos inmigrantes.

D

#10 Infinitos no, que tampoco existen infinitos migrantes.

GeoX

#11 Pero en ese caso su lógica ya no sirve para na... oh wait!

Seze

#13 En una de esas se acercaron para robarle la billetera...

ninyobolsa

#10 Cualquier inmigrante debe tener infinitos países

joanrmm

Uno tiene derecho a equivocarse y con el estrés que llevan

GeoX

#58 Sí.

D

Seguro que les fallo la bomba

GeoX

#44 ¿Cómo lo has sabido? ¿Te dedicas a leer la mente?

D

#45 yo no me dedico a adivinar los motivos de los comentarios de los demás.

GeoX

#47 ¿Y a mí que me cuentas?

D

#48 besugo... blablabla.... besugo... blablabla

GeoX

#49 ¿Pero de qué hablas? lol

Madre mía qué gente.

GeoX

#52 Vamos, que no sólo no sabes lo que es una falacia sino que encima me quieres echar a mí el muerto.

Hala chaval, que ya has quedado en evidencia

D

#54 y lo dice uno que tiene de nick una marca de zapatos

chemari

No voy a votar negativo, pero no me lo creo. Que posibilidad hay de que dos refugiados sirios coincidan con un politico de ultraderecha en un accidente y ademas le salven la vida? y ademas de improbable es un titular cojonudo, lo que me hace sospechar que no ocurrió así exactamente.

daaetur

Puesto que alguien en los comentarios del periódico dice que no cuela eso de "dos personas anónimas" pero al mismo tiempo se saben que son refugiados: salieron de un autobús de refugiados que obviamente se paró al ver el coche accidentado.
http://www.independent.co.uk/news/world/europe/syrian-refugees-neo-nazi-npd-german-politician-stefan-jagsch-car-crash-aldentstadt-hesse-a6946046.html
A coach of Syrian refugees happened to be passing the accident scene in a bus and two rushed to the stricken man's aid.

D

El político neonazi se estaba muriendo cuando llegaron los dos sirios y le curaron con el carnet de refugiado.

De los guionistas de Crepúsculo.

o

#33 No no, le curaron con su morosidad.

D

La MASSMIERDA y los medios desinformación sionistas mueven la maquinaria de manera muy efectiva. Mañana tenemos "encontrada un peo embotellado de Ana Frank" y "como un grupo de refugiados cosen una bandera de Europa con sus harapos."

D

Increible historia que cambiara tu vida, pulsa like si te gusto...

D

¿Y la fuente? si eran anónimos y se marcharon antes de que llegasen los servicios de emergencia... ¿cómo saben que eran refugiados? Suena a periodismo riguroso del bueno...

Mosto

#15 La noticia habla de "las primeras personas que lo encontraron en el interior de su coche", supongo que antes que los servicios de emergencia, que no llegan en medio minuto, llegaría más gente a ayudar. Tampoco me parece tan raro.

Y luego dice "según ha informado la Policía", lo que yo creo que es más fuente de la que muchas veces se tiene para hacer afirmaciones...

crespolop

Es titular es asqueroso. Un indicador del atraso de nuestra sociedad.

"Dos personas salvan a un político aleman" quiza seria mas apropiado.

ninyobolsa

#23 Quizá algún día tengamos titulares como dos personas acosan a mujeres en Colonia o dos personas tratan de cruzar la frontera, quien sabe

F

Como leo por aquí en noticias de contenido antagónico: No se puede generalizar a raíz de un hecho aislado.
Pero bravo por estos refugiados, gracias por no omitir el deber de socorro.

GeoX

#35 Entonces estamos de acuerdo, es falaz generalizar.

Bienvenido al raciocinio.

H

Joder, esta noticia me ha convencido para echar abajo las fronteras y dejarlos entrar a todo por millones, maldita sea, pero si estoy llorando.

Un hacendado saludo.

Nandete

Lastima que la noticia sea un fakazo aunque la intencion para aliviar tensiones es buena.

D

#20 Sale en independent pero es un fake. OK

D

¿Caben más falacias en un solo titular?

ninyobolsa

#26 ¿que falacias?

GeoX

#29 Creo que lo ha dicho al azar

D

#40 ¿te dedicas a leer la mente?

D

#29 la más gorda y evidente es "salvan la vida". Porque para eso tendría que quedar suficientemente acreditado que sin la aparición de los refugiados el otro habría muerto. Si te lees la noticia, no sólo no queda acreditado eso sino que ni siquiera explican lo que hicieron esos supuestos refugiados. Que esa es otra, casualmente se fueron antes de que llegaran los servicios de emergencia. A parte de lo evidente, está lo implícito en todos los adjetivos superfluos que se añade al hecho de que "dos personas salvan la vida a otra". Resaltar que unos son refugiados y otro es un ultraderechista da a entender un mensaje totalmente falaz.

r

Lo que no dice este periódico podemita es que antes de irse le robaron la cartera. Lo de prestarle primeros auxilios fue para mantenerlo con vida mientras le preguntaban por su número pin de la tarjeta

r

#8 Joder, hay gente que no entiende las ironías ni poniendo tags.
GeoXGeoX@botafumeiro@disparepsimacepsimac ¿qué más necesitáis?