Hace 10 años | Por Nirgal a wweek.com
Publicado hace 10 años por Nirgal a wweek.com

Sweet Cakes y Fleur Cakes son dos pastelerías que, en febrero y abril, se negaron a ofrecer pasteles de boda a parejas de mujeres, citando sus creencias religiosas como motivo. Sin embargo, al preguntarles un reportero encubierto, las aceptaron cocinar para celebrar divorcios y nacimientos fuera de matrimoio, y Sweet Cakes además aceptó cocinarlos para festejos paganos del solsticio, una barbacoa no-kosher y para celebrar una beca de investigación con células madre. Los dos negocios declararon molestarse porque "se les tendiera una trampa".

Comentarios

OviOne

Qué enfoque más rebuscado el de la noticia...

Cada uno tiene las creencias que quiere, y cada uno "coge" de la religión (la que sea) lo que le interesa. Aquí se está destacando una incoherencia, personal o corporativa, en cuanto a creencias religiosas por encima de la propia discriminación, lo cual me parece tan absurdo y carente de argumentos como la discriminación en sí misma.

Serendipio

Eso se llama homofobia.

Nirgal

#1 Hipocresía, más bien.

tusitala

#1 #2 Homofobia e hipocresía, una cosa no quita la otra.

D

Listos para opinar sobre el titulo y la "entrada", PERO ¿Nos os habéis dado cuenta que es una noticia procedente de uno de los estados más retógrados de los EEUU?. Eso. Lo dice todo. No se merece ningún comentario, Ni siquiera el mio.

D

#5 pensaba que Oregón era un estado bastante progresista.....