Hace 6 años | Por xaviazo a lacronicadelpajarito.es
Publicado hace 6 años por xaviazo a lacronicadelpajarito.es

Había 15 personas en el interior, cuando el techo de la estructura de cañas y barro se ha venido abajo. Los fallecidos son vecinos de Hellín y de Alicante.

Comentarios

arieloq

¿A alguien mas le parece una falta de sentido común introducir vapor de agua dentro de una estructura de barro?

Trigonometrico

Ni una foto de la catástrofe. En los tiempos que corremos es un poco cutre. En mi caso era por la curiosidad de cual era la forma de la sauna.

G

#1 Hombre, esa sauna es cutre pero tienes que tener en cuenta que tipo de gente es. Son unos ecologistas hippies que vivían aislados en medio del campo llevando una vida "alternativa", sin luz, con huertos ecológicos, etc. No pretenderás que instalen una sauna megasofisticada.

Raziel_2

#3 Es lo que tiene mitificar el pasado, que se ignoran completamente las desventajas de no tener materiales modernos.

Aunque bueno, aquí yo también añadiría ignorancia, hay documentos sobre construcciones artesanales a patadas, donde se condensan los conocimientos adquiridos durante siglos, bien podrían haber investigado técnicas de adobe artesanal y hacer algo más resistente.

oskarluis

Se ha derrumbado por causas desconocidas? Estructura de barro y cañas, sauna debajo. Creo que no hace falta ser muy listo. Bueno un pelin mas listo del que la fabrico igual si.

kumo

En uno de los sitios donde curro pusieron una sauna artística y dado que no sabían ni que tenían que hacer un proyecto para la instalación (equipo eléctrico, gestión del agua, tamaño, materiales, mohos... Resulta que las saunas tienen una regulación) nos daba que esto era lo menos que podía pasar. Y es que la gente no tiene conocimiento ninguno. El new age y el hippismo poser este son una lacra.

woody_alien

Debía ser la sauna del tío Barret.

periko62

Nunca entenderé lo de la saunas con el calor que hace aquí en verano. Yo tengo un coche con el aire acondicionado roto, lo aparco en la calle. Si alguien quiere lo alquilo por horas como sauna.