Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

En Argentina, dos mujeres han muerto por abortos clandestinos, en una semana, desde que el Senado rechazó legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. El lunes murió en un hospital de Buenos Aires una mujer de 34 años que había tratado de realzar un aborto casero con perejil. Madre de un niño de dos años, la mujer llegó a urgencias en estado grave, con una infección avanzada. "Ahí están los responsables de cada muerta, de las mujeres que mueran, si no legalizan el aborto. Ellos van a ser los responsables y son los asesinos."

Comentarios

Azucena1980

Dos no... cuatro.

Mode iglesia off...

D

Espero que esas muertes pesen en la conciencia de los que han votado en contra. Y de los que dicen que no abortes pero luego violan a niños huérfanos, a esos ni pierdo un segundo en clasifícarlos

D

#20 La pastilla del día después es ABORTIVA.

D

#22 No. Esta clasificada como anticonceptivo. Al menos en Argentina.

D

#24 La hipocresía... es un abortivo.

D

#14 No. No es asi.
La mayoria estan en contra, incluyendo mujeres.
Mira quien voto y mira tambien las encuestas.
Y es normal, si son creyetes y esas mierdas, es lo que hay.

D

La responsabilidad es de ellas no de los demás.

Si follas sin condón, lo normal es el embarazo. Si encima en vez de tenerlo realizas un aborto casero con todoel peligro que eso conlleva, no puedes hacer sentir luego culpable al respetable. Lo ideal es que estén vivos tanto madre como bebé. Y punto pelota.

D

#6 espero que nunca se te rompa un condon que no se si sabes que también pasa

D

#7 Si se me rompe el condón pues tengo un hijo. No todo en la vida es ponerse pedo los fines de semana y la juventud perpetua. Hay que madurar.

D

#7 En argentina la pastilla del dia despues es legal y gratuita.

D

#6

D

#10 Oh. Un desconocido de internet me ha puesto un emoticono haciendo el facepalm. Sin lugar a dudas, eso invalida mi argumento.

Meneador_Compulsivo

Los Kirchner, "monarcas" de la berdadera isquierda (c)PIT, gobernaron más de una década sin importarles una mierda las mujeres o sus abortos clandestinos y todavía algunxs culpabilizan a Macri...

D

#15 Un hijo no es un problema. Matar no es una solución a nada.

D

Normal, con la cantidad de propaganda pro abortiva que han lanzado en Argentina últimamente, muchas mujeres pensarán que no tienen otra opción.

D

#13 Pero quien coño eres tu para decirle a una mujer la opción que quiera tomar ante un problema que tiene... algunos debéis de tener un buen mosqueo con vuestro nacimiento.

D

#15 El mismo argumento se puede aplicar a las mujeres que quieren vender servicios sexuales o embarazarse por otros, y ahi las feministas ya sí que se meten en tu vida.

D

#21 Un aborto NO es comerciar con su cuerpo.

D

#23 Eso como tu bien dices no es algo que tenga que decidir otra persona.

D

#14


generalización

1. f. Acción y efecto de generalizar.

D

Resemos por sus almas de pecadorash.

D

#14 A ti que te pasa? Que cuando alguien te expone los hechos tal cual son si no te gustan le pones un negativo?
Asi va españa con gente tan cateta.
49% rechaza el aborto, 40% lo desea. Tu misma puedes verlo.
Y los que votaron, habian un monton de mujeres.
(Y te lo dice alguien que esta mas a favor que en contra)

D

#25 Te devolví el tuyo... que pasó, que no te gusta que te apliquen de tú medicina.

D

Si conoces los riesgos, aceptas las consecuencias

Son sus cuerpos y han decidido libremente que hacer con ellos.

No me alegro de que hayan muerto, me alegro de que hayan sido libres.

D

Y seguirán contando. La manía de meterse en las vidas agenas termina con más vidas que dejando a la gente pensar por sí misma.

D

#4 Argentina NO es un estado aconfesional. Normal que no quieran aborto.

D

#5 Argentina es un país... las argentinas si están de acuerdo.